⚕CAPITULO 14⚕

424 40 32
                                    


CAPITULO 14

Narrador-Conway

Por fin era Lunes, el día que Gustabo salía del hospital, así que decidí salir antes de servicio para ir a recogerle, ya que según habíamos hablado él se iba a quedar unas semanitas en mi casa por criterio del doctor, a mi la verdad es que no me parecía mal, me gustaba estar con Gustabo, estos días que he estado visitándolo han sido increíbles, y además no me importaba cuidarlo ni vigilarlo, y parece que a Gustabo la idea de quedarse en mi casa tampoco le desagradaba. Horacio me trajo a casa algunas cosas de Gustabo, lo básico, bueno casi todo lo básico, porque además Horacio me trajo una tostadora, dijo que Gustabo no podía tomar pan si no estaba tostado en esa tostadora, y yo accedí a quedármela pero un poco confuso.

----------ß-----------ß----------------ß---------------ß---------PÁSADO

Narrador- Conway

Estaba ayudando a Horacio a sacar algunas cajas de su coche donde había traído las pertenencias de Gustabo, estaba sacando cajas, cuando de repente cogí una que pesaba un montón.

-¿Qué cojones llevas aquí Horacio? – dije confuso y este se río.

-Una tostadora- dijo entre risas.

-¿Por qué coño has traído una tostadora? Te dije lo esencial- dije aun confundido por la situación.

-Es que Gustabo tiene unas manías un tanto peculiares- dijo riendo todavía, y yo le mire aun más confuso- Es que él no se puede comer el pan si no está tostado especialmente con esta tostadera- dijo, había cosas de Gustabo que aun desconocía, el era todo un misterio.

-¿Qué cojones?

-Es lo que tiene vivir con Gustabo- dijo riendo.

-Venga deja ya de reírte y ayúdame a subir estas cajas- dije cogiendo más cajas, para hacerlo todo de un viaje y no tener que volver a bajar a por más.

------------------ ------------------ ------------------------------ --------- PRESENTE

Cogí mi coche que estaba en el parking de comisaria, y me puse en camino de ir al hospital, cuando llegué, aparque allí, y me baje, y fui en dirección a la habitación de Gustabo, cuando entré, vi a Gustabo sentando encima de la camilla como un indio, con el móvil en la mano y con la mochila delante suya, y al notar mi presencia levanto su cara para mirarme.

-Ya era hora- dijo levantándose de la camilla, cogiendo su mochila y acercándose a mí.

-¿Ya has hecho todo el papeleo?-le pregunté y él me miro y sonrío.

-Cuanto tu vas yo vengo Conway- dijo sonriendo.

-Que idiota eres- dije intentando esconderme la sonrisa, y saliendo por la puerta de la habitación, nos dirigimos a la salida del hospital.

-¿No te vas a despedir?- pregunté extrañado, había estado casi dos semanas o por ahí, seguro que algún amigo se habría echado, el es muy sociable.

-El único amigo que me había hecho- dijo entre comillas- se murió ayer- dijo indiferente.

-Lo siento Gustabo- dije cambiando totalmente de emoción, no me había dicho absolutamente nada y ahora me lo decía así de golpe.

-Usted no tiene la culpa, le habían pegado unos tiros estaba muy grave- dijo sin mostrar sentimientos.

-No te noto muy triste- dije al fin, se le notaba indiferente.

-Bueno era obvio que se iba a morir- dijo encogiéndose de hombros- la gente muere Conway y no podemos hacer nada solo observar- dijo mirando al frente, Gustabo tenía razón pero eran duras palabras para decirlas tan tranquilo como estaba el.

A veces, ni yo me entiendo (INTENABO✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora