capitulo 34

54 4 1
                                    

Narra Ingrid

Todo lo que le está pasando a val es mi culpa, si no la hubiese dejado sola no estaría pasando por estas cosas.

Luego que se desmayó casi en mis brazos, esta recostada en el sofá, el idiota de Héctor no hace más que preguntarse que porque se desmayó y no sé qué, no se calla y Andrés tampoco ayuda, solo hablan de llevarla al hospital pero estoy segura que a Valeria no le agradaría la idea y menos después de lo que pasó mientras terminábamos de servir.

Flash back

-Corta bien las frutas, yo serviré la carne- me ordena Valeria.

Hago lo que me pide, le doy una nalgada cuando pasa cerca de mi.

-La carne está...- sale corriendo y la sigo hasta llegar al baño donde vomita.

Fin del flash back

Cuando las mujeres están embarradas vomitan y se marean... No, no, no Valeria no es tan estúpida.

Los alejo de ella y le doy pequeños toquesitos en la cara
Hasta que tengo éxito y abre lentamente sus ojos.

-te desmayaste- le susurró antes de que los demás se den cuenta de que despertó, me explica un poco de lo que pasa por su cabeza sumándole todo el estrés de los últimos días.

...

-luego de saber el resultado iremos al spa- le digo por tercera vez.

-ingrid no estoy embarazada- rueda los ojos.

-tienes retraso, vomitaste y te desmayaste ayer, todo señala un posible invasor creciendo dentro de ti-

-todo eso pasó porque tengo mucho estrés últimamente, la empresa, la escuela de baile, el concurso, Jake, Arturo, Héctor que ahora me pidió matrimonio y muchas cosas más- me explica.

-apostemos, si estás embarazada me darás tú Mercedes- la reto.

-Si no lo estoy porque se que no lo estoy, te tatuaras mi nombre en el trasero en grande- dice con una sonrisa maliciosa.

Cuando intento reprochar la llama el doctor y entra sola.

Valeria esta loca, como se atreve, espero que sí esté embarazada y no porque quiera su auto sino porque si ella tiene la razón hará que me tatúe de verdad, espero unos minutos y entró, la encuentro hablando con el doctor lo obvio.

-En unos minutos tendremos los resultados mostaza, ¿En cuál de las dos te lo harás?- pregunta con una sonrisa maliciosa.

-Te odio Valeria-

...

Le e rogado en todo el camino incluso me ofrecí a pagar el spa, salón, todos los gastos y nada, no me queda la menor duda de que tendré un tatuaje en mis hermosas pompis.

***

Narra Héctor

Me encuentro en casa de mis padres, mi madre siempre ha adorado a Andrés y ahora aprovecho que está interrogando lo para saber de Valeria no he recibido ni un mensaje de ella y me preocupa que vuelva a sentirse mal así que decido llamarla, al segundo timbre contesta y al fondo se escucha una música algo rara.

-¿Donde estás nena? ¿Que es ese ruido?- indagó un poco curioso.

-en un centro de tatuajes- responde riendo.

-Valeria, ¿que haces ahí? No me digas que...-¡Se hará un tatuaje! Me percato de que mis padres no estén cerca- ¿Nena te hará un tatuaje? Le preguntó casi en un susurro, mi padre pegará el grito al cielo si me escuchara.

-No, yo no, mi hermosa amiga va a tatuarse mi nombre, ¿Puedes creerlo? - habla divertida y entre la música de fondo y la risa de Valeria se escucha alguien quejándose.

Terminó la llamada y me uno a mi familia ahora están hablando de las empresas y economía.

-a nadie le interesa la economía- Se queja lana y por décima vez mi madre la reprendió.

***

No puedo creer que mi Valeria este pasando por tanto estrés, pensé que me tenía confianza o quizás la estoy agobiando mucho, debo de ayudarla con todo lo que pueda.

Mi hermana me contó acerca del concurso.

Flash back

-por favor no le digas a Valeria que tuve este accidente- dice cuando la acuesto en su cama.

-Ya lo sabe incluso se desmayó- le respondo como si fuera lo más normal.

-¿Y qué le dijo el doctor?- cuestiona haciendo que yo me encoja de hombros.

Me explica todo lo sucedido desde que le suplico a Valeria para que inscribiera la escuela de baile en el concurso hasta ahora que lamentablemente no podrá participar.

-Me siento tan mal, Valeria invirtió su tiempo para que yo hiciera esta estupidez si por lo menos me hubiese cuidado más, ahora terminaré humillada y la escuela también, ¿Por qué nunca puedo hacer nada bien? - se desahoga con lágrimas en los ojos y voz quebrada, no sé qué responderle y me limité a abrazarla.

Fin Flash back

Mi amigo me deja en mi apartamento donde recojo mi auto y luego me dirijo a la casa de Valeria pero esta vez a ver a Jake, al llegar tocó el timbre y espero que abran.

-Que fastidio, me hartas porque no te mueres- grita y luego veo su rostro cuándo abre la puerta, ¿Con quien rayos pelea?- Valeria no está- intenta suavizar su tono pero es en vano.

-Vine a verte a ti, necesito hablar contigo- le informo.

-Aleluya, el señor escucho mis plegarias- me agarra del brazo y me empuja.- no podemos hablar aquí, necesito salir- suspira.

Subimos al coche y me encaminó hacia mí apartamento, Jake no dice una palabra en todo el camino y eso es algo raro.

-¿te sucede algo?- pregunto con cautela.

-me das whisky o algo fuerte- pide- sabes es estresante vivir bajo el mismo techo que tu ex- explica y le entrego el vaso en la mano, este sin pensarlo dos veces se da un solo trago hasta el fondo.

-No entendí nada, ¿Por qué dice eso?- se que se trata de Arturo pero no comprendo del todo.

-Llegue ebrio una noche y lo bese luego de irme enojado porque se comió mis fresas y ahora me exige cosas, quiere saber qué hago , con quién salgo, no quiere entender que estaba ebrio sabes lo frustrante que es- expresa irritado.

Luego de escuchar cómo se queja y dejar que se desahogué empezamos a hablar de la empresa y de las cosas en las que necesitan ayuda, cosas que no sean de su vida privada.

Luego de un par de horas recibo mensaje de Valeria justo cuando Jake se fue.

Tengo algo importante que decirte, pasaré la noche con Ingrid hablamos mañana.

*****************************

Holiiisss preciosas y preciosos
¿Como están?

Mi bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora