capitulo 12

97 3 2
                                    

Narra Héctor

Sus ojos me miraban fijamente.

- ¿y según tú cuál es tu tipo?- pregunta de manera atrevida.

-Me gustan las castañas y pelinegras - le respondo mientras la acerco a mí.

-¿Donde está Ingrid?- dice volteando la cara.

- vamos te llevo - digo y la encamino a la zona VIP donde encontramos a Andrés y a Ingrid teniendo sexo con ropa en la pista de baile junto a otras personas lleve a Valeria a nuestra mesa.

-Gracias por ayudarme a quitarme a ese tipo de encima- me dice.

-no hay de que, ¿Que vas a tomar ?- preguntó.

-Quisiera una margarita de piña- dice y se pone de pie.

- ¿A dónde vas?- le pregunto.

-Al baño, ¿sabes dónde queda?-pregunta y yo asiento.

- te acompañaré- digo y no se opone, cuando estamos allá la veo entrar al baño mientras yo espero veo como entran dos chicas que dejaban poco a la imaginación ya que estaban casi desnudas y encima contonean sus caderas de manera asquerosa  pensando que son sexy.

- ya nos vamos- dice Valeria estando a mí lado y me mira joder esos ojos, esos labios, no se en que momento pero ya tengo contra la pared devorando sus labios y ella me corresponde gustosa, si que sabe besar.-No te emociones - dice terminando el beso dejándome ahí parado y caminando devuelta a la mesa.

Está chica si que me trae loco pero como rayos se resiste tanto aunque es normal, es hermosa y sabe lo que quiere, la sigo llegamos y nos sentamos callados.

Se ha bebido varias copas y está con su amiga en la pista mientras Andrés y yo las miramos.

-Si regreso no seas estúpido y aprovecha- me dice Andrés.

-No es una chica fácil Andrés y encima ahora va a ser mi socia- le respondí y veo como ellas se acercan.

-Chicos gracias por todo pero tengo que irme- dice Valeria.

-pero ni es media noche- dice Andrés.

-Tranquilo vaquero que yo me voy a ella te la encargo- dice señalando a su amiga y se ríe.

-Te acompañó- digo y me levanto para salir con ella- ¿Donde dejaste tu coche?- preguntó.

-acá, este es mi auto, ¿y el tuyo?- me pregunta y recordé que vine con Andrés.

-Vine con Andrés y como tu amiga y él van hacer cosas sucias- digo y ella suelta una carcajada.

- Sube, te llevo- dice y yo la obedezco.

Conducio en silencio y yo solo hablaba para darle la dirección por suerte no fueron muchos minutos porque no quiero meter la pata.

-Gracias- digo mientras bajo de coche.

-Me pagas el favor después- dice me guiña un ojo y arranca haciendo rugir su motor.

Esto si que es nuevo para mi, una chica que me gusta me trae a mi apartamento no se despide con un beso ni intenta follar conmigo esto es súper raro.

Entro a mi apartamento y voy directo a mi cama por suerte mañana es viernes y acabó con mi hermosa semana laboral.

...

Me levanto por el sonido de mi despertador, me quitó la ropa y entro al baño a ducharme, salgo me visto con un traje azul marino y camisa blanca.

Me dirigí a mi oficina por suelte mi secretaria está allí.

-Buenos días Sr. Rodríguez- dice mi secretaria.

-Buenos días, un café cargado y algo para desayunar por favor- digo y entró a mi oficina.

Minutos después entra mi secretaria con mi café, unos croassans y waffles.

Son las 4 de la tarde, término una reunión y me dirijo a mí oficina, necesito organizar algunas cosas con Luisa mi secretaria, estoy a punto de llamarla cuando suena el teléfono.

-Señor Rodríguez, alguien lo está buscando, la hago pasar?- dice Luisa.

-¿Quien es?- le pregunto y escucho como le hace la misma pregunta a quien sea que esté ahí.-Dice que se llama Sara Méndez.- al escuchar su nombre me pongo de todas formas estaré presentable.

- hazla pasar- le digo a quién está apunto de decir una tontería.

La vi entrar toda ella perfecta, con una blusa color crema y uno pantalones color verde turquesa enserio está mujer me tiene como quiere.

-Buenas tardes Señor Rodríguez- dice muy formal.

-Buenas tardes Valeria- le respondo- ¿a qué debo tú adorable visita?, toma asiento-.

-Gracias- dice para luego sentarse  frente a mí y cruzar las piernas.- vine a ver tu oficina- dice observándola, pero se que esa no es la razón.

-¿enserio?- le digo levantando la ceja.

-La verdad es que no, vine hablar acerca de nuestro trato creo que ya se cerró y como prácticamente soy tu socia tengo que decirte que necesito una oficina acá así como tú tendrás una en Seattle.-

-Me parece bien, en esta misma semana tendrás respuestas-le respondo.

-Me parece bien, por la decoración y los muebles no te preocupes yo me encargo de eso-.

-ok, como digas, Valeria de lo que pasó ayer-empiezo a decir.

-lo de ayer fue solo un beso- me interrumpe ella para decirme esto solo un beso, creo que voy a morir está mujer sí que me desarma.

-Podriamos salir otro día a tomarnos algo, enserio me gustas Valeria- digo de manera sincera joder hable de más.

-¿o estás obsesionado conmigo?- me preguntó.

-¿A que te refieres?- le pregunté sin entender aún.

-Eso de pagar 40,000 dólares por ver a una mujer que no conoces bailar es raro mmm no pagaste más porque a mí solo me tocó el 50 por ciento.- dice ella burlándose de mí y yo me río.

- jajaja, si me agarraste me encantas desde que te vi la primera ves, eras y eres diferente, pero enserio me gustas y si tuviera que pagar más no me negaría a aceptar otro baile.-le respondí.

-Eres un descarado pero eres guapo y no pareces idiota - dice ella y no sé si es un insulto o un cumplido.

-Solo soy sincero me gusta como bailas, eres muy precisa en tus movimientos.- digo recordando las veces que la vi bailar.

-te espero mañana a las 7, se puntual no me gusta esperar, me hospedó en este hotel- dice pasándome una tarjeta la cojo y la miro ella se para y cuando llega a la puerta se gira.- es mejor que me sorprendas si quieres que se repita- dice y se marcha.

Aún estoy en shock tengo una oportunidad con  mi bailarina.

.....

Mi bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora