Narra lana (hermana de Héctor)
Escuche poco de lo que mi tia le dijo a Valeria pero al verla tan afectada hice que se tomará completa la copa de champán que le dí y salí con ella a la aparte trasera de la casa.
-¿Estas más calmada?- pregunto de manera suave luego de unos minutos.
Sé que no le gusta hablar de su familia y la entiendo pero me gustaría saber porque mi tía le dijo esas cosas.
-si, ya estoy mejor- responde tranquila.
-me gustaría saber qué pasó allí adentro Val, se que no tengo tu entera confianza pero habla conmigo a fin de cuentas soy tu amiga y cuñada- le brindo una sonrisa cálida y ella me la devuelve.
Suspira.
-supongo que después de desahogarme estaré completamente bien- dice y asiento- hace más de dos años trabaje como mesera en una cafetería todo iba bien hasta que un día tú tía llegó vestida de manera ostentosa y con aire altanero algo que al parecer la caracteriza, ella pidió un café y específico no sé cuántas cosas para que le preparasen el dichoso café el caso es que luego de entregarle la taza empezó a insultarme y gritarme sin yo saber el porqué y me tiró una copa de agua que tenía en la mesa y yo le tire el café que tenía dañandole así su ropa carísima de diseñador- dice poniendo los ojos en blanco y no aguanto la risa.
-hiciste eso-la señaló mientras río, no deje que terminara de contarme y menos imaginándome la cara de mi tía.
-Valeria te he estado buscando, pensé que habías salido corriendo- dice mi hermanito llegando a donde estamos.
Casi sale corriendo hermanito, casi.
-no cariño, aquí estaba con lana conociendo la casa y charlando un poco- le responde Valeria.
Él se acerca a ella y sin respetar mi presencia le come la boca.
-Estoy aquí cochinos- me quejo.- vamos adentro- los agarró a ambos por un brazo y los encaminó hacia la puerta.
Y como era de esperarse allí estaba mi adorada tía haciendo un escándalo.
-no deberían invitarla a las reuniones familiares, en todas hace un drama- comento cuando entramos a la casa.
-Tú no sabes con quién te metiste, te hundirás en la cárcel- le grita a mi pobre cuñada.
-Respeta a mi novia, veronica- le dice Héctor.
¡Que romántico! Quiero un novio como él.
-Ahora empezara el show- susurro.
-Es una mugrosa irrespetuosa, No sabes con quién te metes, tengo suficiente poder para hundirte así como hice que te despidieran de aquel lugar, mi hijo es el mejor abogado de esta ciudad- vuelve a gritar mi tía hermosa.
-todo lo que digas lo puedo usar en tu contra veronica, soy el abogado de Valeria no puedo defenderte- dice su hijo, algo épico.
-como es posible- vuelve a gritar.
Todo lo de ella es gritar como una loca desquiciada.
-Héctor lleva a tu amiga a su casa por favor- dice mi madre en un tono que nunca le había escuchado y ni siquiera nos mira sus ojos están clavados en mi tía.
Todos estamos en silencio mientras mi hermano y mi cuñada se retiran.
-te lo advertí, es la última vez que pisas está casa no quiero verte nunca más, eres tú la que siempre arruina todo con tus caprichos, tu actitud y tús malditas acciones.- mi madre a dicho una grosería.
Todos los presentes estamos atónitos.
Mi madre a dicho una grosería.
Mi madre a maldecido.
Ella no es mi madre.
Ella nunca hablaría así.
Ella es calmada y pacífica.
Mi tía saco el lado oscuro de mi madre.NO LO PUEDO CREER.
-tia cálmate- dice Erick (uno de mis primos).
-tú no puedes hecharme de esta casa, no puedes defender a esa trepadora- Verónica está insultando a Valeria.
Y como espectadora número uno veo en pantalla grande como mi madre la abofetea.
Hoy es el día del abofetón hacia mi tía.
-cariño cálmate- dice mi padre acercándose a ella y abrazándola, mientras mi linda tía lleva su mano a su mejilla.
¡Que romántico!
-Hija debemos irnos- me habla esta vez a mí y restándole importancia a los demás presente salgo detrás de ellos.
Mamá golpeó a alguien.
La señora pacífica y que está en contra de violencia alias mi madre golpeó a alguien.
No lo superó.
Espero les guste.
Intentaré actualizar más seguido.
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Mi bailarina
Randomuna chica independiente bailarina por pasión, desea tener su propia escuela de baile por si sola e intenta salir adelante, consigue trabajo en un club luego de varios problema en su antiguo trabajo. Las cosas parecen tranquilas por un tiempo hasta q...