capítulo 14

85 4 1
                                    

Narra Valeria

Despierto y miró el reloj las 10:43 de la mañana es muy tarde me paro y entró a la ducha luego de 30 minutos de disfrutar del agua caliente me pongo unos pantalones blancos, una blusa roja, unas botas, cartera y reloj gris y salgo del hotel para ir a desayunar algún lugar.

Cojo mi celular y le escribo a Ingrid pero está ocupada, luego le escribí a Andrea y quedamos para vernos en un restaurante cercano al lugar donde esta la escuela.

Cojo mi coche y me dirijo hacia el lugar acordado al llegar observó el menú en lo que llega una mesera.

-Buenos días, puedo tomar su orden- dice la joven sonriendo.

- Buenos días, si quiero un café mocha blanco, unos waffles, tortillas de queso y Jugó de naranja- digo y le sonrió a la chica.

-En unos minutos le traigo su pedido- dice y se retira luego llegó Andrea hablamos de muchísimas cosas que quiere hacer con la escuela y estoy pensando ayudarle.

...

Ya son las 5 de la tarde y acabo de salir de la ducha con una bata de baño y me dispongo a ver mi correo, respondo los que son urgentes...Escucho mi celular soñar y veo un número desconocido me debatí entre cogerla o no y al final la cojo.

-Buenas-
-Hola hermosa, cómo estás?- dice una voz familiar.
-Bien, ¿quien eres?-
-Soy Héctor, es para decirte que paso por ti en 25 minutos-dice dice.
-Héctor? Para que pasaras por mí- pregunto haciéndole una broma.
-Voy a pensar que estás bromeando Valeria, paso por ti en 25 preciosa- dice y cuelga.

Luego de su llamada veo la hora y son las 6:15 perdí la noción del tiempo, me dispongo a cambiarme como no se a donde me llevará elijo un vestido, no tan formal, él muy tonto se atrevería a intentar sorprenderme llevándome a un restaurante fino.

-No creo que sea tan estupido- digo en voz alta para mí misma.

Cojo unos tacones blancos para combinar con mi bolso dónde tengo mis documentos personales , tarjetas y efectivo. Me veo al espejo y me gusta lo que veo siempre me gusta aunque este en mis peores fachas.

Suena nuevamente mi teléfono y veo que el mismo número que la vez anterior.

-Puedes esperar unos 20 minutos, acabo de salir del baño y no se que ponerme- escucho un suspiro del otro lado e intento no reír.

-claro, pero ya estoy en la entrada del hotel- dice y me cuelga.

Cuando salgo veo que está impaciente recostado de su coche con una camisa blanca, unos jeans y el pelo alborotado por las veces que se a pasado la mano, se tranquiliza al chocar su mirada conmigo.

-Estas preciosa- dice abriendo la puerta del copiloto entro en su Audi y cierra la puerta para luego rodear el carro casi corriendo y entrar el también.

-Lindo coche, ¿a donde me llevaras?- le digo.

- Primero que nada tengo que ponerte una venda, no será sorpresa si vas observando todos el camino- buena jugada

-ok, como digas mientras no me lleves a la selva está bien- digo y me río él también lo hace y me amarra la venda.

Luego de conducir por 30 minutos más o menos e ir intercambiando comentarios locos, se detiene el coche lo que me indica que hemos llegado.
Escucho como baja del auto y luego lo siento abrir la puerta de mi lado.

-Te voy a cargar, no quiero que sepas a donde estamos- dice y no sé cómo pero me cargo de repente.

-Estas loco- le digo y ríe camino unos pocos pasos y me baja.

-ya puedes quitarte la venda- me quitó la venda de inmediato y no puedo creer lo que estoy viendo es una mesa para dos frente a la playa con velas en la arena es realmente hermoso- ¿Te gusta?- pregunta al ver que no le digo nada.

-Si, es muy bonito todo- le respondo, me toma de la mano y me hace sentarme en una de las sillas, no sabía que era un romántico.

.....

Mi bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora