Narra Valeria
Estoy observando el lugar y siento lástima, el edificio no está en condiciones actas para ser habitado por personas, es viejo, está muy deteriorado.
***
-Esta es mi casa, aquí se pueden quedar el tiempo que sea necesario- le informo a los Jake y a Rosi entrando a la casa.
-Gracias Valeria desde el fondo de mi corazón gracias- dice Jake apenado.
-Quieren algo de comer?- ambos niegan- si quieren los llevo a qué se instalen y si quieren bañarse o dormir- digo subiendo las escaleras.
En el primer nivel tengo tres habitaciones incluyendo la de servicio y en el segundo nivel hay cuatro.
¿Porque tantas? Siempre me han gustado las casas grandes o no se simplemente me gustó esta.
Los llevo a cada uno a sus habitaciones y luego voy a la mía.
Narra Héctor
Llegó a mi amada oficina de mal humor, pregunto por Valeria cuando llegó a mi piso y me informan que no a llegado.
Creo que no verla en todo el fin de semana me tiene aburrido y de un humor de perros.
Todo el día me la pasó de la amistad manera entre reuniones y demás, al parecer no vendrá hoy.
Seguro me está evitando de nuevo.
***
-Creo que ya perdiste tus encantos Romeo- se burla Andrés.
-no quiero ser un intenso pero tengo una semana que nisiquiera la veo es estresante y no sé si llamarla o que- estoy hablando de más.
-No creo, Ingrid me a dicho que ella está rara también está preocupada, Valeria al parecer tiene mucho trabajo o no se qué, el caso es que no te está evitando hermano si no que es una mujer trabajadora y tiene su propio imperio- dice mi amigo para luego beber de su vaso de lo más calmado.
Creo que iré a su casa, mejor no.
-tenemos que irnos, mañana tenemos un vuelo muy temprano- le digo.
Narra Valeria
*Tres días después*
Escucho el llamado de nuestro vuelo y subimos al avión.
-Cuando lleguemos allá me gustaría que accedas a toda la información de cada uno de mis empleados.- digo y Jake asiente.
Jake resultó ser muy inteligente estuvo a punto de graduarse de contabilidad pero tuvo problemas con alguien poderoso según él y no termino su carrera, también es una especie de hacker y muy buen cocinero.
Su madre murió semanas después de él tener el "problema" aquel, no me a dicho exactamente cuál fue pero ahora trabaja para mí.
Porque necesito a un contable y un asistente y que mejor que un chico como él.
Estamos viajando a Seattle porque según el los informes que me han enviado están muy raros, cosa que yo presentía.
A su hermana Rosi la dejamos en cuidado de Andrea, ya que empezó a bailar y se a hecho amiga de unas niñas en la escuela de baile, todo fue muy rápido, es una niña muy inteligente al igual que su hermana, cariñosa, educada, un amor de persona.
ESTÁS LEYENDO
Mi bailarina
Randomuna chica independiente bailarina por pasión, desea tener su propia escuela de baile por si sola e intenta salir adelante, consigue trabajo en un club luego de varios problema en su antiguo trabajo. Las cosas parecen tranquilas por un tiempo hasta q...