capitulo 26

54 4 1
                                    

Narra Héctor.

Su cabello alborotado, el sube y baja de sus perfectos senos cada vez que se mueve sobre mí, sentir las paredes de su sexo alrededor de mi miembro mientras grita...

-Pobre café tener que ser bebido por un idiota que no lo disfruta.- se burla de mi.

No lo vi cuando llegó.

Mi abogado estrella está sentado en mi frente, va vestido con un traje azul oscuro, camisa blanca, corbata, unos lentes y se a dejado crecer la barba.

Es guapo, no hay duda que es mi sangre.

-y bien, me dirás en qué pensabas- me mira con una sonrisa burlona.

Mi castaña.

En mi castaña, primito.

-me hiciste esperar mucho- le respondo ignorando por completo lo que acaba de decir.

-hola primo, ¿cómo estás? Bien, wao me alegro mucho yo igual- finge una mini conversación y luego me rueda los ojos.

Para ser abogado es muy infantil.

-deja el drama, te llamé para algo serio, necesito que trabajes para mí chica-

Le explicó todo lo poco que se y luego quedamos en vernos con Valeria.

Llegamos a su oficina, no tuve que decir tan siquiera mi nombre para que me dejasen pasar.

Se detiene el ascensor justo en el piso de Valeria y nos encaminamos a su oficina pasando por alto a su secretaria.

Muy mal educados, aunque el sujeto que camina a mi lado no pierde tiempo y le sonríe a la chica.

***

-tengo poco tiempo para arreglarme- dice mi castaña dejando su plato en el fregadero.

-Con cualquier cosa te vez preciosa-

- ok, ¿Que crees que deba ponerme?¿Que cantidad de persona asistirán?- pregunta mientras camina hacia las escaleras y le sigo.

-unas 16 o eso creo.- hablo encogiendome de hombros aunque estoy a su espalda y no me puede ver.

Luego de esperar unos 25 minutos, ella está lista lleva un vestido corto color rosa brillante, la hace ver sexy y elegante a la vez, tiene un bolso del mismo color y tacones negros es simplemente perfecta.

-es lo que mejor encontré para la ocasión- dice dandose un pequeño vistazo en el espejo.-Nos vamos- añade encaminándose a la puerta de la habitación.

-claro, estás preciosa-

Narra Valeria

Estamos frente a una casa algo la verdad es que es exageradamente lujosa, y eso que solo estoy en la entrada, detesto los lugares así.

-No me gusta mucho esta casa pero es aquí la reunión- me dice Héctor mientras caminamos hacia la puerta donde nos espera un joven.

Este nos saluda y habré la puerta para nosotros.

Dentro hay más de 16 personas joder y no me pondré a describir la casa está, se ve que solo viven de apariencias lo deduzco por parte de la decoración que pide observar.

-nena te presentaré algunas personas- dice Héctor colocando su mano en mi espalda baja.- no has dicho nada desde que llegamos.

-No me gustan muchos este tipo de cosas exageradas- digo refiéndome a la casa y él entiende perfectamente, lo sé porque disimula una sonrisita.

De la nada aparece una castaña  con un vestido corto y empieza a hablar animadamente con mi acompañante, al cabo de unos minutos se percatan de mi existencia.

-Tú debes ser Valeria, un placer poder conocerte, soy la Loca con la que hablaste por teléfono, prima de Héctor- dice y luego me abraza.

-El placer es mío-

No recuerdo el nombre.

Caminamos un poco más hasta llegar a un comedor donde habían más personas, entre ellas señoras elegantes con vestidos de diseñador y hombres con trajes hechos a su medida.

Si esto es una reunión familiar no me imagino Navidad con esta gente; luego de saludar a una gran parte de ellos no sentamos en una mesa que es para mínimo 26 personas , estoy al lado de Héctor.

-Buenas noches, gracias a todos los presentes por asistir a nuestra reunión familiar, espero que sea una excelente noche para todos.- se levantó un señor con un traje gris, camisa blanca y corbata roja a juego con su pañuelo.

***

Hemos comido y hablando poco, ya estoy cansada de esta gente tan superficial, ahora estamos hablando en una esquina, Héctor, sus primos y yo

-¿te he visto en algún lado?- pregunta un chico de unos 16 años que la verdad se me hace conocido.

-no creo- respondo.-voy un momento al tocador- le susurró a Héctor.

*

Cuando estoy apunto de salir del baño entra una señora.

Maldición, no puede ser.

-Eres una trepadora, ¿Piensas que puedes engatusar a mi sobrino?- dice mientras me mira de arriba abajo.

-¿le gusta mi vestido ?

-crees que me gustará la ropa de una asquerosa mesera-

-señora solo fue un cafe-digo calmada recordando el pequeño suceso.

-sabes cuándo cuesta el abrigo que arruinaste, nunca en tu vida tendrás esa cantidad y sé que solo quieres a mi sobrino por el dinero.-

-no me joda maldita bruja- digo e intento salir pero su brazo me lo impide y la encaró.

-y es que no te enseñaron modales lo mugrosos de tus padres- me dice con una sonrisa arrogante y los siguiente que siento es el picor en mi mano.

Le he pegado.

-Usted no tiene calidad moral para hablar de mis padres, no vuelva a mencionarlos- le gritó y salgo del baño.

Intento sonreír pero no puedo solo quiero aire, tomar algo, quiero seguir golpeándola.

-bebelo todo y ven conmigo- dice lana entregándome una copa.

Tan tan tan tan
Holiiiis

¿Qué pasará?
¿Que paso aquí?

¿Cómo están ?

Mi bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora