Narra Héctor
Me estoy deleitando sus movimientos son tan precisos, me excita saber que solo yo la estoy viendo aunque ella no esté siendo sensual eso es fantástico pero veo que de un momento a otro se para y se va.
-Es enserio-digo para mí mismo.
Esto es frustrante salgo detrás de ella pero no la encuentro en ningún lado.
-hey, hola una chica castaña que salió por aquí ¿sabes por dónde se fue?- preguntó parando en seco a una joven.
-no, no se- me responde.
Joder, salgo lo más pronto posible y la veo subiendo a un puto auto, maldición se fue, Necesito saber dónde vive. Cojo las llaves del carro y lo enciendo intentado encontrar el auto de ella, luego de vueltas y vueltas no lo veo.
-maldición-digo golpeando el volante.-joder Andrés- gritó.
Vuelvo al club y lo llamo desde afuera no pienso entrar o terminaré mal, odio perder la cabeza y más por una mujer. Luego de timbrar 2 veces lo coje.
-cabrón ¿dónde estas? Te estado buscando- dice Andrés.
-Estoy afuera, sal tenemos que irnos- digo y cortó la llamada.
A los pocos minutos sale y se monta de copiloto.-¿Que diablos te pasa?-dice al ver mi cara.
-Ella me pasa, ella, ella, porque no puede ser como las demás joder, salió corriendo y me dejó allí sin más- digo cabreado mientras él se ríe.
-Intentaste tocarla o algo así- me pregunta.
-nooo, sola la mire, me deleite mirando su cuerpo y cada uno de sus movimientos- le digo ahora.
- esto si que es raro, ella debe de estar loca la verdad, salir corriendo pero no te preocupes- dice Andrés.
-Que no me preocupe, necesito saber todo de ella, todo, desde día que nació hasta nombre del perro de su vecino-digo irritado.
-wao wao eso, hermano cálmate te conseguiré todo lo que necesites, solo porque es la primera vez que te veo así por una chica, una simple chica- dice captando mi atención.
No digo más nada y sigo conduciendo hasta llegar a mi apartamento.
-si quieres te quedas o te llevas mi auto?- le digo dándole las llaves del coche.
- no mi amor, tú eres mi chófer hoy me quedo y dormiré en tu cama- dice para joderme.
-estúpido- le respondo y lo dejo en carro.
Yo subo al apartamento y me doy una ducha fría a ver si se me quita el enojó, salgo me pongo unos boxer y me acuesto.
(...)
Me levantó de mal humor, era de esperarse me pongo unos pantalones y una camiseta y salgo a correr.
Luego de 45 minutos regreso y me encuentro con Andrés haciendo desayunó.
-Buenos días hermano, estás de mal humor... Para que veas que soy bueno te prepare el desayuno- dice sin esperar a que yo le responda- ve a ducharte y baja a desayunar.
Sin responder le hago caso y me voy a duchar ya listo bajo y me siento en la isla de la cocina a comer.
- gracias por el desayuno broth- digo bebiendo mi jugo.
- No es nada, tranquilo- dice Andrés.-ahora si me dirás qué tanto te atrae esa chica.- curioso.
-Andrés sabes que me gustan las castañas, no es nada- respondo quitándole importancia.
-Si claro, Amelia era castaña, Lucía también, Marcia era pelinegra, esther era castaña ...
-ya entendí, ya entendí, no tienes que decirme el nombre de todas las mujeres con las que estado joder- digo sin dejar que termine.
-Ahora me dices o te saco la información- me amenaza.
-Es que no se, ella tiene algo que me intriga, me llama, me encanta, nose cómo decirlo.- digo tapando mi cara con ambas manos.
-Ok, te has enamorado o encaprichado- dice con una ceja levantada.
-sabes que yo no me enamoró, quisiera coger con ella- le respondo.
- mmmm claro- dice aún sin creerme.
Holiiiis
ESTÁS LEYENDO
Mi bailarina
Diversosuna chica independiente bailarina por pasión, desea tener su propia escuela de baile por si sola e intenta salir adelante, consigue trabajo en un club luego de varios problema en su antiguo trabajo. Las cosas parecen tranquilas por un tiempo hasta q...