capitulo 10

110 5 1
                                    

Cont. Flashblack

-Esto que me dices es totalmente loco papá ¿Cómo puedes estar con esa zorra?- digo- y encima porque hablas de ella en la tumba de mi madre.

- ya le pedí permiso y perdón a tu madre por eso y déjame terminar sé que vas a tener muchas preguntas pero no me interrumpas- dice él como si nada.

-Te escuchó-

- Te enseñaré a manejar las empresas y te mostraré todos los papeles y documentos de tus inmuebles- dice

- ¿Y si quiero hecharlos de mis casa y cancelar todos las tarjetas?- digo descaradamente a lo que él se ríe.

-Lo puedes hacer pero no creo que seas tan malvada - vuelve a reírse y verlo así me da mucha alegría- pero hija ahí algo y lo más importante que te tengo que decir- dice cambiando su cara de risa a una de seriedad.

-Dime papá-

-más bien es un favor, te pido que los meses que me quedan de vida te quedes conmigo, tengo cáncer terminal y los doctores dicen que solo tengo 3 meses de vida- dice y me toma por total sorpresa no me salen las palabra, veo borroso y luego siento mis mejillas mojarse.

- papi no tu no- logro decir pero las lágrimas no me dejan.

-tranquila pequeña, disfrutemos estos meses como nunca y alégrate por mí al fin voy a estar con tu madre, quiero que me entierren a su lado- dice abrazándome, no quiero soltarlo.

- Papi tiene que haber una solución tú no me puedes dejar.

.....

Pasaron los días y hacíamos todos juntos hasta que tuvo una recaída y una semana después murió, su esposa no había llegado su viaje para su entierro.

Le hicimos algo íntimo, no le comenté a ninguna de mis amigas ni nada, solo estábamos Arturo, algunos socios, una tía nuestra,  el padre y yo.

Arturo al igual que yo estamos triste pero no me podía derrumbar ahora tenía que hacer a mis padres orgullosos de mi.

Dos días después de su entierro los abogados de mi padre nos citaron para leernos el testamento y ahí sí estaba presente la bruja trepadora hizo todo una escándalo al darse cuenta que mi padre no les dejo nada ni a ella ni a Arturo, por el contrario Arturo estaba feliz.

Le pregunté por qué pero solo me dijo que amaba a nuestro padre y que gracias a él era un hombre de bien.

Me hice cargo de las empresas y si Heche a la trepadora de mi casa no sin antes decirle cuánto la odiaba por lo que le hizo a mi padre.

Fin flashblack

Salí de la reunión donde justamente me encontré con el Héctor aquel loco que pago más de 80,000 dólares por verme bailar, su cara era todo un poema y más su manera tan descarada de mirarme los senos aunque no puedo negar que sigue igual de guapo que la primera vez que lo vi.

Voy al hotel donde me estoy quedando a cambiarme de ropa pienso ir a visitar a Ingrid y luego encontrarme con Andrea y lana que son las que me han estado escribiendo y llamando, con Ingrid hablé solo 2 veces en esos dos años.

Mi bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora