Narra Valeria
Me duche y elegí unos jeans negros, un top del mismo color, una chaqueta con estampados de flores, tacones y bolso color beige y una fina cadena para completar mi look.
Salí de la habitación, me dirigí a la salida y espere mi coche para conducir hasta la casa de Ingrid quiero sorprenderla...ya afuera me estacionó y voy a tocar el timbre.
-ya voyyyy-grita desde adentro y después abre la puerta
-valeria aaah-grita y me abraza- traidora cuando llegaste, te extrañe, ¿Cómo estás? ¿Que me trajiste? Waooo que hermosa estás, Dios cuánto te extrañe, me abandonaste- dice y se parta de mi para mirarme- te cambiaste el color del pelo, waooo, te queda hermoso y tú padre? -dice todo esto y me jala hacia dentro de la casa.
- una pregunta a la vez mostaza, estoy bien y tú ? - digo calmada.
- vamos a una fiesta hoy, si di que sí please- dice mientras hace puchero.
-si está bien- le respondo y ella chilla.
- ¿como está Víctor? ya se arreglaron di que sí- dice ella eufórica.
-Ingrid mi padre murió hace 1 año y 8 meses- digo y veo como se le aguan los ojos.
- porque no me dijiste- dice y me abraza- Val lo siento mucho perdón por no estar ahí contigo, lo siento mucho.- dice apunto de llorar.
- tranquila si, ahora vete a cambiar para irnos a emborrachar- dijo mientras río por la cara que puso.
Ella subió a su habitación a cambiarse mientras yo me quedé en el sofá mirando la tele nosé que tiempo pasó y ella bajo.
-vamos que se nos hace tarde- dice.
-Nos vamos en mi coche- digo y salimos de su casa.
- Tienes un puto Mercedes- chillo ella a lo que reí.
- Si, hay muchas cosas que no te e contado pero vamos- le respondo.
- puedo conducir, di que sí, di que sí- no respondí y le pase las llaves a lo que grito.
Llevamos 15 minutos de camino y cuando estoy a punto de preguntarle se estaciona frente a un club.
- es aquí, nos dejarán entrar estamos en el VIP gracias a mi novio.- dice ella
- Tienes un novio y no me habías dicho, estás de broma ingrid.- ella se ríe y entramos al lugar.
Nos acercamos a la barra y pedimos unos tragos aunque podemos entrar a la zona vip nos quedamos en la general, bebimos unas cuantas copas y luego empezamos a bailar.
Veo como ella texteo en su teléfono.
-Vengo ahora- me dice y me deja sola en la pista de baile me imagino que va para el baño.
-Dame una margarita de piña- le digo al barman acercándome a la barra, en menos de dos minutos tengo mi bebida.
-Que hace una chica tan hermosa, sola- escucho que dice alguien a mi lado y lo ignoro.- estoy hablando contigo la de la margarita- dice tocando mi hombro.
-No le recomiendo volverme a tocar- digo lo enfrentó es un hombre de uno 30 y algo, con barba no se ve mal pero para mí no es atractivo.
- ¿o que me harás fieresilla?- dice el muy idiota acercándose más a mí.
-le pasa algo con mi chica señor - escucho decir del otro lado y siento unas manos en mi cintura, no me e librado de uno y me agarra otro.
- No, no pasa nada- dice el grosero y se va.
-A ti te están buscando preciosa- me giro para darle el frente y ver quién es el otro atrevido.
- He..Héctor- tartamudeo y él me sonríe.
-Ingrid te está buscando- dice de donde conoce a Ingrid.
Y si el es su novio- me dice mi subconsciente.
-¿Eres el novio de Ingrid?- el sonríe y niega con la cabeza
-Mi mejor amigo es el novio de Ingrid, no me gustan las pelirrojas- dice mirándome.
...
ESTÁS LEYENDO
Mi bailarina
Randomuna chica independiente bailarina por pasión, desea tener su propia escuela de baile por si sola e intenta salir adelante, consigue trabajo en un club luego de varios problema en su antiguo trabajo. Las cosas parecen tranquilas por un tiempo hasta q...