Narra Valeria
Estamos sentados en una cafetería o más bien pequeño restaurante esperando nuestra comida mientras Jake me comenta acerca de algunas cosas de las que se encontraban en el computador de Antonio.
Nunca confíe en él pero según mi padre estaba calificado para el puesto y tenía que respetar su decisión.
Lo voy a hundir en la cárcel.
Robo
Abuso de confianza
Explotación laboral
Traición
No sé cuáles serían los cargos en su contra exactamente pero me las pagará.
-Olle Valeria, ese no es tu novio?- pregunta señalando por la ventana.
¿Quien? Héctor.
No, el no es mi novio.-Creo que estas equivocado Jake yo no tengo novio- le respondo calmada.
-pensé que si, por como se puso cuando nos conocimos en la cafetería-explica- suerte que no es tu novio porque serías una cuernuda- dice y giro mi cabeza como la del exorcista, buscando a Héctor con la mirada.
Ahí está abrazado a una chica es más pequeña que él y castaña justo como dijo que le gustaban, conversan de manera muy alegre.
Es muy bonita la razón por la que no se a dignado tan siquiera a llamarme.
Es un imbécil como se atreve a engañarme.
Jaja acabas de decir engañarme?
Pensé que no eran nada - se burla mi consciencia.(***)
Irritacion, enojo, decepción, celos son algunas de los pequeños sentimientos que tengo ahora mismo.
Estoy sentada en el sofá con jake quien según él termino de ver todo tipo de documentos y se la a pasado molestando.
-¿por que no lo llamas?- pregunta por tercera vez.
-no lo haré-
-Deja el drama tienes más de dos horas imaginando como matarlo y según tú no son nada, ¿por qué no lo llamas y le dañas la noche?- me sugirió el descarado con una sonrisa maliciosa.
-me imagino que eso le hacías a tus antiguos chicos- contesto riendo.
Jake hace varios días me confeso que era homosexual para que lo ayude a quitarse a una chica de mi escuela de baile de encima.
-la verdad es que no, yo nunca fui el tóxico de la relación ¿De que te ríes ?- está de brazos cruzados delante de mí.
-Estaba recordando cuando me dijiste que no te gustaban las chicas- le contesto, él rueda los ojos y pone cara de desagradó.
Amo sus expresiones faciales.
No entiendo como un chico tan guapo es gay, si no lo fuera hasta yo le diera y no consejos.
El sonido de mi celular me saca de mis locos pensamientos con jake y veo en la pantalla el nombre del idiota de Héctor.
Es con quién menos quiero hablar.
-¿Estas segura?- maldito subconsciente traidor.
-Es tu bombón, contesta- dice dando saltitos.
Ahora sí parece gay.
-Contesta y pon el altavoz- me exigió Jake.
-Hola!-
-hola Val, disculpa la hora pero necesitaba escucharte-
-¿enserio? Héctor estoy ocupada hablamos después- digo, Jake me mira de mala gana.
-se que me estás evitando y quiero darte tu espacio pero enserio te extraño, tuve que viajar a Seattle y por eso no he estado de intenso molestándote.
ESTÁS LEYENDO
Mi bailarina
De Todouna chica independiente bailarina por pasión, desea tener su propia escuela de baile por si sola e intenta salir adelante, consigue trabajo en un club luego de varios problema en su antiguo trabajo. Las cosas parecen tranquilas por un tiempo hasta q...