capítulo 19

69 4 0
                                    

Narra Héctor

-ok, Héctor la verdad es que vine a preguntarte si tienes un avión privado, tengo que viajar a Seattle lo antes posible y los vuelos que hay salen mañana muy tarde y yo necesito estar allá antes del jueves a las 9 de la mañana.- escucho como ella me explica todo.

No puedo dejar de recordarla cuando estuvo debajo de mi gimiendo y cuando estuvo encima mio cabalgando como toda una diosa, las veces que me hizo llegar al orgasmo más bien las veces que llegamos al orgasmo creo que ella es la única chica que me hecho enloquecer de esa manera, no puedo sacar de mi cabeza como me pidió que le practicara sexo oral más bien me ordeno fue tan excitante quiero que eso se vuelva a repetir de eso estoy seguro porque ella tanto como yo lo disfruto.

-Héctor, ¿me estás prestando atención?- escucho que me dice con un tono enojado, lo que me hace salir de mis pensamientos, ricos pensamientos.

-eeh... Si, si te estoy escuchando- digo poniéndome serio y ella levantó una ceja y me miraba interrogante.

-Entonces que me respondes a lo que te pregunte?- dice agarrándose la barbilla con una mano.

-Bueno, creo que está bien- digo vacilando porque en verdad no sé qué me dijo.

-Ni siquiera estás prestando atención, esto es importante y tú con tu cabeza no sé donde, no te pregunté nada idiota- me dice cabreada.

-primero no, no te estaba prestando atención y fue por lo segundo, lo segundo es que tengo mi cabeza en ti estoy pensando en cuando estuvimos juntos y tercero perdón no fue mi intención pero no puedo sacarte de mi cabeza Valeria.- le digo sincero.

-Escucha Héctor tengo que estar en Seattle pasado mañana a las 9 de la mañana- me explica nuevamente calmada disimulando su enojo.- y me imagino que eso le dices a todas tus amantes cuando vienen a visitarte- me dice mientras me mira directamente y me hace enojar maldición estoy siendo sincera con ella.

-No Valeria no le digo esas cosas a las mujeres- le intento decir pero me interrumpió.

- me imagino y ahora sigue eres la unica que causa algo así en mi, tu me encantas, eres diferente, tú me vuelves loco- dice dramáticamente y me da rabia aunque sea algo normal en otros hombres ella es todo eso para mí.

- No Valeria, no tengo un jet disponible pero mañana viajo a Seattle y tengo 2 pasajes de avión en primera clase por si te interesa uno el vuelo sale a las 2:40 PM intenta estar lista a esa hora paso por ti al hotel o aparece en el aeropuerto si quieres- digo creo que dolido o enojado nosé me molestó lo que dijo.

- yo paso por ti, ya no me estoy quedando en el hotel- me dice y la miro esperando una explicación por lo menos.- te paso a buscar a las 11:30 te parece ?- sigue hablando.

- por mí está bien, ¿Dónde te estás quedando?- pregunto curioso ya que ella no piensa darme explicaciones.

-En mi casa, algo más que preguntar porque ya me voy- dice pero un escándalo se escucha al parecer en la entrada de la mi oficina.- seguro es la recepcionista excibicionista que tienes - dice con asco y no entiendo a que se refiere.

-¿Qué quieres decir ?- le pregunto curioso por la manera en la que lo dice.

- Tu recepcionista pechos afuera que no sabe hacer su trabajo y que encima me prohíbe la entrada a la oficina la muy estúpida tal parece que aquí tratan a los socios como si no valen nada- dice acomodando su cabello.

-Valeria ella es nueva no te enojes, todos saben que tú eres mi socia y por cierto tú oficina está lista, si quieres te la enseño- digo y veo como se relaja.

-Perfecto, vamos- nos paramos y me aprovecho para poner mi mano en su espalda baja, le abro la puerta y salimos.

-Héctor ¿por qué me has abandonado todos estos días, ya no me quieres?- dice victoria de una manera muy dramática.

-señor Rodríguez, disculpe la señorita se a puesto histérica y dijo que hasta no hablar con usted no se retiraría - explica mi secretaria algo nerviosa.

-Héctor podemos seguir- dice Valeria muy seria.

- ¿Quien es esta Héctor? Por ella me cambiaste, eres una ZORRA - grita y quiere golpear a Valeria la cual solo la mira inexpresiva.

-Primero no quiero volverte a ver victoria, segundo señorita Álvarez llame a los guardias quiero que saquen a esta mujer de aquí y desde ahora tiene las puertas cerradas, no es bienvenida en esta oficina y menos haciendo escándalos, tercero tú no eres nadie para hacerme escenas de este tipo y menos en mi lugar de trabajo victoria, no quiero saber de ti, no quiero volverte a ver, ni a oír me entendiste- digo muy serio.

-Héctor tú no me puedes dejar, Héctor yo te amo- maldición otro drama pero por suelte ya están aquí los guardias.

-saquenla de aquí y quiero saber quién la dejo entrar- digo esto y me giro a encarar a Valeria la cual tiene un semblante serio. Mientras ignoró los gritos de victoria.- Es por aquí, te enseñare tú oficina- digo y ella asiente, nos dirigimos hacia donde le indique y colocó mi mano en su espalda nuevamente.

-Te recomiendo que quites tus manos de encima mio.-dice muy seria y yo quitó la mano de su espalda.

-Te juro que no tengo nada con ella- le digo cuando entramos a su posible oficina.

-No me interesa saberlo- me responde indiferente.

-Valeria solo me interesas tú, te lo juro, ella y yo no somos nada- le sigo explicando me siento raro pero siento la necesidad de explicarle.

-No tienes que explicarme nada Héctor, tú y yo solo somos socios- dice de la misma manera.

-pero lo que Paso la noche en la playa pensé que éramos algo más - digo confundido.

-No Héctor, no somos nada, solo tuvimos sexo y a decir verdad no tan malo pero tú nunca me has pedido nada- dice con malicia.

-como que nada, valeria ¿que dices ? ¿Que quieres que te pida? - digo pensativo sin saber a qué se refiere mientras ella me mira divertida-¿Quieres ser mi novia? - le pregunto de golpe.

- no Héctor, no soy así de fácil, tienes que hacerlo más bonito- dice y se gira para salir.

-¿A qué te refieres ?- pregunto sin entender nada, nunca me e sentido así joder.

-bueno, no se una serenata, flores, una cena, un regalo costoso, que montes todo un show para pedírmelo- dice riendo y sale de la oficina.

.....

Mi bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora