Narra Valeria
Me falta poco para terminar de comprar el equipo estoy a punto montar mi propio local de baile y e estado ahorrando, ya que esa es mi pasión a eso me dedicaré.
Les contaré un poco de mi soy graduada de administración carrera que mi padre me obligó a estudiarla solo para que sea quien trabaje con él en su empresa, no me llevo bien con él mi madre murió de cáncer cuando tenía 3 años y detesto a su esposa con la cual se casó después de un año de la muerte de madre la verdad no creo que la amaba.
No me interesa su dinero por eso trabajo para ganarme el mío por mi propia cuenta. Soy instructora personal de baile o eso intento hacer.
En mi nuevo trabajo me va bien, mejor de lo que espere, luego de mi primera presentación tuve una conversación con mi jefe.
Flashblack
- me mandó a llamar- dije cuando lo tuve en frente.
-Quiero que bailes en la zona Vip tu paga se duplicará, harás lo mismo que hiciste la primera noche, ningún cliente tiene derecho a tocarte a menos que tú lo quieras, solo que harás tu trabajo en privado-dice.
-No hay ningún problema- digo.
Flashblack
Hoy recibí una llamada de Andrea para encontrarnos en la heladería a las 5 de la tarde ella me mostrará las tarjetas para la promoción de la escuela de baile.
Ya voy camino a la heladería y al entrar la encontré de inmediato.
Estuvimos hablando un rato y me habló del local mientras comíamos unos helados.Salimos y al salir chocamos con una pareja.
-Disculpa- dicen al unísono.
-no hay problema, discúlpenos a nosotras- dicho esto y fuimos a ver cómo van con las instalaciones en el local.
Todo está súper bien solo falta la instalación de algunos tubos y el nombre.
......Una semana después.........
Ya la escuela estaba abierta hace 2 días fue la inauguración Con una pequeña fiesta, hay alrededor de 15 chicas.
Suena mi celular, me disculpó con las chicas y lo cojo.
-Buenas- dicen
-me habla Valeria de la academia de baile- responde
-si, en qué puedo ayudarle- digo.
-quiero estar en la academia, ¿que necesito?¿Cuanto es la inscripción? Estoy cerca puedo llegar al local -dice
- Puede venir al local, con un tutor si desea- le respondo luego de un "gracias" corta la llamada.
Me quedo observando a las chicas y voy agarrar a una de ellas que intenta girar de cabeza en el tubo.
- esto no lo puedes hacer sola -digo cuando ella se baja.
-podrías enseñarme- me pide.
- encantada- digo y voy haciendo los movimientos mientras le explicó.Estoy cabeza abajo cuando Andrea me llama, doy un último giro y bajo.
-valeria esta joven dice que hablo contigo, su nombre es alanna- dice señalándome la chica que está con un hombre que no deja de mirarme.
-si hablé con ella, mi nombre es Valeria, viene por la inscripción-respondo.
- Si, aah este es mi tutor dice jalando al hombre él es Héctor mi hermano- dice alanna emocionada.
- Necesito que llenes un formulario- le digo.
- si, si lo que sea- dice moviendo frenéticamente su cabeza.
-aqui está, tus datos personales, los de tu tutor, saber si tienes o has tenido alguna lección, si tienes alergia y hay también están los precios de las clases.-digo pasándole el formulario la joven.
-una pregunta valeria- dice el hombre como era que se llamaba aaah Héctor.- ¿das clases particulares?.
-aaah no ni se te ocurra simio andante, no y no y no, Necesito hacer amigaaaass- grita está vez su hermana.
-lana te e dicho que no me digas así, que tal si mejor nos vamos y no te firmo nada- dice Héctor amenazándola.
- no, no, no hermanito bello, hermoso, precioso no hagas eso yo te amo- dice con puchero y se enreda en el cuello dándole besitos.
se susurraron algo al oído y luego se soltaron.
- ¿puedo empezar hoy?- pregunta lana.
- las clases están por terminar, pero te puedo presentar a las chicas y nos vemos el lunes- le respondo.
-ok, hermanito tú sigue llenando ese papel y yo conoceré a mis compañeras-dicho esto fuimos a dónde estaban las chicas.
Estaban terminando de estirar para recoger sus cosas.
-chicas esta es alanna y se será su nueva compañera-le digo a las demás chicas.
-hola, ollé tu amigo está soltero- dice una de las chicas.
-si, pero tú no eres su tipo- dijo lana cortante.
-¿y cual es su tipo según tú ?-pregunta otra.
- así como Valeria, castañas, hermosas y que no sean fáciles ni resbalosas- dice ella sonriendo.
-uiiiisssss- gritaron todas mirándome.
- ¿Que? Solo fue un ejemplo - dije
Luego todas se despidieron y se retiraron dejándonos a lana, Héctor, Andrea y a mi.holiiiis
ESTÁS LEYENDO
Mi bailarina
Randomuna chica independiente bailarina por pasión, desea tener su propia escuela de baile por si sola e intenta salir adelante, consigue trabajo en un club luego de varios problema en su antiguo trabajo. Las cosas parecen tranquilas por un tiempo hasta q...