capitulo 13

89 4 0
                                    

Narra Héctor

Aún no lo puedo creer Valeria quiere salir conmigo, estoy esperando a Andrés y a lana quienes aún no saben nada pero le dije a Andrés que pasara a buscar a mi hermana y que los esperaba en mi apartamento a las 7 de la noche.

Chat con lana

-por donde carajos están-

-tranquilo orangután estamos afuera-

Escucho que tocan la puerta y voy a abrir corriendo.

-ya llegamos, para que nos necesitas bombón- dice Andrés en tono de burla, entran y se sientan en el mueble.

-Tengo una cita y necesito ayuda tengo que impresionar a la chica y es mañana a las 7 de la noche- les explico un poco nervioso.

-tu nervioso, eso sí que es nuevo- dice lana.

-¿Quien es la afortunada?, pensé que estabas enganchado con la bailarina como es que se llama mmm Valeria- dice mirándome.

-¿Queee?¿ te gusta Valeria?, ¿porque no me dijiste? pensé que eras mi hermano- dice la dramática de mi hermana.

-No cuentes conmigo- dicen al unísono.

-Por favor, ustedes tienen que ayudarme tengo que sorprenderla y lana tú eres su amiga y tú Andrés sales con una de sus mejores amigas, necesito su ayuda quiero sorprenderla si no lo hago no tendré otra oportunidad- digo desesperado.

- Haz lo mismo de siempre- dice mi amado amigo.

-Noooo, ella no es igual, ella es única tú no entiendes- le digo.

- si, si lo entiendo pero es que estás obsesionado con ella por hace más de 2 años.- me responde.

-Andrés si no vas a ayudar, no opines- dice lana sería.-y se cómo eres y si piensas jugar con ella voy hacer que te arrepientas porque te voy a cortar lo huevos- dice ahora señalándome tal parece que quiere más a su amiga que a mí.

-Enserio hermana quiero impresionarla-digo mirándola fijamente y veo como relajan sus músculos.

-Bueno entonces si te ayudo, necesitas flores, una cena, un lugar romántico, tranquilo.

-¿Porque no la llevas a un club, es bailarina total o a un restaurante caro? no sé- dice Andrés y lana lo fulmina con la mirada.

- me vuelves a interrumpir y te romperé en la cabeza lo primero que vea Andresito- dice lana para luego mirarme.- como te seguía diciendo, la llevas a cenar a un lugar tranquilo...

-Ya se, ya se- dice Andrés interrumpiendo de nuevo.

- Te dije que no me interrumpas por un demonios- dice lana cabreada.

-Ahora hablo enserio mocosa, tú no sabes nada de citas o cosas de hombres.- dice

- habla- decimos mi hermana y yo la unisono.

-Hace un tiempo Ingrid me dijo que a Val le gusta la playa de noche y a no más de 30 minutos de aquí hay una playa privada conozco al dueño, en esa playa puedes prepararle una cena y poner esas tonterías de flores y velas por la arena y para terminar una de esas cama balinesas o como se llamen esas camas de playa, sería buena idea investigas cual es su bebida favorita y cuáles son sus flores favoritas, solo es una opción- dice Andrés desde cuando esté cabron es tan inteligente.

-Aahhh Andrés eres un genio- Grita lana y le brinca encima.

- Necesito que hagas la reservación para sábado en la noche y domingo hasta el medio día por ahí y tú lana encárgate de investigarme sus flores favoritas.- digo y veo como Andrés está buscando algo en su teléfono.

-

dame tu tarjeta de crédito- Dice lana y yo le miró dudoso- dámela o con qué rayos pagaré las rosas- asiento y saco mi cartera lentamente, la veo marcar un número y empezar hablar por teléfono.

-Buenas quiero un encargo de 100 rosas blancas, 50 rosas rojas y blancas, un ramo de peonías de unas 14 peonías, 4 azucenas- dice mi hermana veo como Andrés también está hablando por teléfono y yo parado como un estúpido mientras ellos caminan de un lado a otro mientras hablan.

-Listo- dice Andrés cerrando la llamada.

-Muy bien gracias mañana paso a retirar mi encargo, es muy importante que esté listo a la hora, si 4 de la tarde, exacto bye- dice lana terminando la llamada.

-Mañana a las 4 necesito que vallamos a buscar las rosas- dice

-ok, me imagino que ya me puedo ir - dice Andrés.

- creo que yo me quedaré, mañana me llevas a casa hermanito todavía falta buscar la ropa que usarás mañana- dice lana.

....

Holiiiis

Héctor y Valeria en multimedia

Mi bailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora