Capítulo 15

4 0 0
                                    

-Entonces, nos has reunido aquí para contarnos algo súper especial. -Acentuó Derek mientras entraba a mi casa.

-Exacto.

- ¿Y qué es eso tan especial? -Preguntó Marina.

-Primero sentaros y ahora os explico.

-Y de paso esperamos a que nos traigas un zumo.

- ¿Queréis un zumo?

-Era un bro... -Derek puso los ojos en blanco.

- ¡Sí! Yo quiero un zumo. -Le cortó Marina.

-Yo solo quería que os sentarais...

Finalmente, me hicieron caso y se sentaron en el sofá mientras yo iba a por algo de beber.

-Me gusta tu casa. Es bonita, y grande. -Comentó Derek mientras yo ponía los vasos sobre la mesa. -Me gusta mi ático, pero tener piscina es otra cosa.

-Gracias, la verdad es que a mí también me gusta mucho. -Sonreí.

Me senté frente a ellos en un cojín taburete.

-Bueno pues... -Comencé.

- ¿Nunca has estado en su casa? -Interrumpió Marina.

-No. -Derek se encogió de hombros.

-Sabes que no invito a todo el mundo, Marina.

- ¿Yo soy todo el mundo? -Cuestionó él haciéndose el ofendido.

-No, no, ahora no, me refiero a que hace unos meses ni nos conocíamos, pero ahora es distinto y no me importa invitarte. -Me apresuré a aclarar.

-Tranquila, lo entiendo, solo bromeaba. -Sonrió.

-Te has despertado bromista, eh. -Vaciló Marina.

-Va, Iris, sigue, que te hemos cortado.

Él rodó los ojos y yo me dispuse a seguir.

-Gracias. Iba por... Es verdad, apenas había empezado. Bueno, pues eso, que ayer besé a Mark.

Ambos me miraron fijamente, con la boca abierta.

-No, no es por ofender, pero admito que se veía a venir. Solo tienes que ver cómo te mira. -Musitó Marina.

- ¿Qué...?

-Pero me alegro mucho por ti, explica cómo fue.

-Espera, espera, ya sabía yo que algo pasaba entre vosotros, pero introdúceme. -Rogó Derek.

Me tomé unos segundos para pensar cómo empezar a explicárselo. O más, bien, qué decirle. Él me explicó lo suyo con Maggie y es verdad que yo le prometí que lo contaría lo mío con Mark.

-Todo empezó el primer día de clases...

-Así no, hombre, que pareces un anciano explicado una aventura de su juventud.

-Gracias por tus ánimos Marina. Pues cuando empezamos el instituto, yo conocí a Mark, y empezamos a llevarnos muy bien rápidamente. Él va siempre con vosotros, yo voy siempre con Marina y las chicas, ellas van con vosotros... En fin, ya se entiende que sí o sí terminaríamos hablando. Además, Lucas y Mark son como mejores amigos, están siempre juntos, así que a la fuerza terminé siendo su acompañante de sujeta velas. -Me refería a la relación de Marina y Lucas, pero tampoco lo decía con mala intención. -Voy al grano. No tardamos en comenzar a quedar y vernos prácticamente a diario, encontrarnos en sitios, y contárnoslo todo. Hace poco descubrimos que nuestros padres fueron socios en su momento.

- ¿En serio? -Preguntó Derek.

-Sí... Fue raro, estaba en el centro comercial, mi madre vio a la suya, comenzaron a hablar, yo no recordaba haber visto a esa mujer en mi vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora