Capítulo 1

67 8 2
                                    

El horrible sonido del despertador me despertó. Eran las seis y media de la mañana. Me levanté, medio hice la cama, y bajé a desayunar. Abajo ya estaba mi hermano comiéndose un par de tostadas hechas por mi madre.

-Aquí tienes las tuyas, hay zumo de naranja y de piña, coge el que quieras.

-Gracias mamá.

Alcancé el zumo de naranja y me lo serví en un vaso.

-Yo voy a vestirme y me voy a la uni, quiero llegar temprano, adiós mamá, adiós Iris.

-Adiós Axel.

-Adiós, suerte.

Mi madre se sentó a mi lado después de servirse dos tostadas.

-Que rápido crecéis, hace nada estabais en vuestro primer día de colegio y miraos ahora...

Sonreí y la abracé.

-Anda ve a vestirte que al final llegarás tarde.

-Vaaale mamá.

Me levanté del taburete y me fui arrastrando los pies. Al llegar a mi cuarto inmediatamente me vestí. Finalmente opté por unos "mom jeans" rasgados, un "crop top" negro, un cinturón negro con agujeros y mis amadas "vans". El pelo tan solo me lo peiné y me puse una pinza a cada lado. Cogí la mochila. Solamente llevaba el estuche, un cuaderno y una carpeta, ya que era el primer día y no necesitaría gran cosa. Después de coger mi móvil bajé las escaleras.

-Te he hecho el almuerzo Iris.

- ¡Muchas gracias mamá!

Me dio un bocadillo y lo guardé rápidamente en la mochila.

-Hasta luego mamá.

-Hasta luego.

Cerré la puerta de casa y me dirigí a la parada de autobús. Conecté los auriculares al móvil y empecé a escuchar mi maravillosa playlist, Shawn Mendes, Twenty One Pilots, etc.

Cundo iba llegando a la parada de autobús vi una rubia cabellera de ojos azules, sin duda, era Marina.

- ¡Iris! ¡Cuánto tiempo!

Me quité los auriculares

-Mucho, desde anteayer por la mañana en mi piscina.

Ambas reímos y nos dimos un cálido abrazo, acto después llego el bus. Subimos y saludamos a Fran, el conductor del bus.

-Hola Fran.

-Hola chicas, cuánto tiempo. Ya empieza otro año eh.

-Ay sí... Que rápido pasa el verano. - Dijo Marina.

-Bueno, suerte este año chicas.

- ¡Gracias!

Avanzamos hasta llegar a atrás, donde nos sentábamos desde segundo. Marina es mi mejor amiga desde que empecé la secundaria, fui a un instituto distinto al que todos mis compañeros iban, por lo tanto, no conocía a nadie. Ella se mostró muy amable conmigo desde el principio y siempre estuvo ahí para mí, y yo ahí para ella. Era una amiga increíble.

- ¡Que nervios! ¿Y si no nos toca en la misma clase?

-Vamos al mismo bachillerato y llevamos juntas desde primero de ESO, seguramente nos toque juntas, no te preocupes.

-Eso espero. Y por otra banda... Habrá gente nueva, quien sabe, a lo mejor hay chicos...

- ¡Marina!

Soltó una fuerte carcajada. Sabe que no me preocupo mucho por el tema de los chicos, en cambio, ella tiene novio desde tercero.

-Por cierto, ¿Qué tal con Lucas?

Hasta que te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora