15

399 46 32
                                    

La asiática se arrastró a gatas fuera del escritorio y antes de que pudiera levantarse, el médico comenzó a hablar.

—Quédate así.

Min obedeció al escuchar el tono autoritario que había utilizado y su cuerpo se tensó.

—Perdón.

Pronunció en un hilo de voz y bajó la mirada. Se sentía culpable por no haber sido más precavida con sus pertenencias ya que debido a eso casi los descubrían.

—¿Por qué te lo dio?

Herman agarró el talismán azul de unos de los bolsillos de su pantalón y se lo lanzó al suelo con enfado. La jugadora estiró su brazo para agarrarlo pero inmediatamente el Doctor le dio un pisotón tan fuerte que provocó que la azabache retrocediera del susto.

—¡¿Por qué hiciste eso?!

Exclamó. El regalo de Rin ahora yacía ultrajado en el suelo.

—Te hice una pregunta, ¿por qué te lo dio?

—Sally te lo dijo, Rin se los regala a quienes le caen bien.

Carter la analizaba, tajante.

—¿Desde cuándo?

—¿Desde cuándo qué?

—Te ves con ella.

La oriental estaba tan enfrascada en intentar explicarle la situación a su nemesis que no notó aquella pregunta trampa que el moreno le tendió.

—Hace poco, pero disfruto mucho su compañía así que por ningún motivo voy a dejar que me prohibas verla.

Herman lo meditó unos segundos y después prosiguió.

—Así que... Te acostaste con ella y como no tuvo el desempeño sexual que esperabas recurriste a mi, pero aún así deseas seguir frecuentandola, ¿te "enamoraste" de Rin?

Recibir todas esas acusaciones por parte del hombre la hicieron rabiar y se puso de pie. Una vez a su altura, preparó su mano derecha y lo abofeteó. Estaba cansada de que Carter la relacionara únicamente al ámbito sexual como si no fuera una persona, como si no hubiera desarrollado confusos sentimientos por él.

—Rin es mi amiga y mientras siga bajo tu dominio, te vas a referir a ella como tal. Me acosté contigo porque... Ni siquiera sé porqué lo hice si eres un patán.

La oriental se abrazó a sí misma.
El Doctor seguía consternado ante el golpe que la menor le había propinado, nunca en su vida alguien le había faltado el respeto de esa manera por la aura psicótica que transmitía. Lo adulaban más por temor que por respeto.
Feng con notoria incomodidad, procedió a retirarse pero una mano en su hombro se lo impidió. Todo pasó rápido, tan rápido que apenas le dio tiempo de tomar una bocanada de aire. Herman la acorraló contra la pared que estaba a sus espaldas y empezó a besarla con fiereza. Era demasiado pronto para deducirlo pero aquella muestra de odio había encendido sus instintos carnales. Los besos bajaron hasta el cuello de la asiática a la par que masajeaba su pequeño trasero. Min no tuvo otra opción más que suspirar por las caricias que estaba recibiendo. Siendo sincera, no entendía a que se debía ese brusco cambio de actitud pero no se quejaba.

—Herman...

Murmuró, abrazándolo por los hombros.

—¿Demasiado pronto para ti?

Colocó su pierna izquierda en la entrepierna de la chica, estimulando su sexo. Una voz se hizo presente en sus pensamientos pero decidió ignorarla para continuar con su cometido. «Entraron a tu territorio». Se trataba del ente. Era algo que solía hacer con cada uno de los asesinos para evitar la visita inadvertida de otro asesino o en el peor de los casos, un superviviente.
La jugadora bajó sus brazos y acarició el miembro erecto del moreno por encima del pantalón mientras volvían a unir sus labios. Por otro lado, Lisa estaba paralizada en la entrada de la oficina, con la soga en una mano y en la otra, la jeringa. Su semblante era indescriptible. Sorprendida, asqueada, avergonzada. No tenía el valor para interrumpir la situación, pero debía de si no quería presenciar la escena en carne propia.

—¿Do-doctor?

A Min se le pusieron los vellos de punta y el calor subió rápidamente a sus mejillas. No estaba en el campo de visión de Sherwood pero igual se sentía expuesta. El anterior mencionado alejó su rostro del de la azabache y volteó hacía la bruja, a quien le temblaban las manos de nerviosismo.

—¿Qué ocurre?

Feng no pudo negar que le sorprendió el cambio tan drástico de tono del médico. Pasó de tener una voz ronroneante a estar completamente serio.

—Eh... Olvidó decirme do-donde tenía que inyectar a Charlotte.

Está de más decir que la caníbal estaba evitando el contacto visual a toda costa.

—En cualquier lugar está bien, a excepción del cuello. Si lo haces, puede ser mortal.

Lisa asintió repetidas veces.

—Gracias y... Perdón por interrumpir.

La morena no dudó dos veces en huir del lugar.
Carter contempló a Min y notó su malestar psicológico. No la entendía, pero respetaba su decisión.

—El ente me advirtió sobre ella pero mis impulsos me obligaron a continuar. No volverá a ocurrir.

—¿Puedo...?

Se paró de puntillas y le propinó un beso vaporoso. El hombre no supo interpretarlo porque no contenía ninguna pizca de lujuria o desconsuelo, sólo era una caricia que los unía a ambos sin un objetivo aparente.

—Si un protegido del ente mantiene relaciones sexuales con alguien de su mismo bando, puede ocurrir la fecundación. Al menos por parte de los asesinos que llegaron vivos a éste mundo. Dado que tú te encuentras en un limbo constante entre la vida y la muerte, tengo mis dudas sobre si puedes procrear.

La cara que puso la oriental ante la explicación aleatoria que le dio el Doctor fue digna de una foto.

—¿Qué?

—En resumidas palabras, es probable que quedes embarazada porque no utilizamos protección. No sé cómo funciona la fisiología de los supervivientes en este mundo, entonces para estar seguros, tómate esto.

Herman se alejó de ella y buscó entre los cajones de su escritorio. Agarró un frasco de pastillas a la mitad y tomó una. Se la entregó a su obsesión y volvió a guardar el recipiente.

—La "píldora del día después".

Feng se la llevó a la boca sin rechistar después del discurso de su castigador y se la tragó. Mejor prevenir que lamentar.

- - -

Omggggg, ya 4k lecturas 🥺 los amo mucho, gracias por hacer de este fic que pensaba abandonar al tercer capítulo, algo decente 💖💖  cada uno de ustedes me motivan a continuar ✨
En este capítulo trate de hacer un poquito de énfasis en los métodos anticonceptivos para que se torne un poquito más real y no todo se base en la fantasía <3

Electroshock [Dead by Daylight fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora