11

440 43 10
                                    

La sangre empapó gran parte de su bate después de asestarle un golpe al último de los supervivientes. Éste por instinto se quejó de dolor, pero aún con la gran herida en su espalda siguió huyendo del maniático que lo perseguía.

"-Herman, ¿te sientes mejor?"

Jake saltó la ventana de la cabaña y corrió hacía los altos maizales. El Doctor se había vuelto más violento desde hace algunos días y ser perseguido por él se estaba tornando una pesadilla para el vagabundo.

"-Si. No pensé verte por aquí tan pronto, Sally, ¿ocurrió algo?"

Su sed de sangre aumentaba al pasar los segundos hasta que finalmente logró propinarle el golpe de gracia a Park.

"-Tengo... Malas noticias."

El azabache cayó de bruces en la tierra y Carter rió ante su torpeza.

"El moreno contempló a Smith en espera de las novedades, sin embargo, sólo recibió los sollozos de la contraria. Nunca había sido bueno para consolar los sentimientos humanos, así que se mantuvo al margen mientras la enfermera recuperaba la compostura.

-Volvió.

-¿Quién? Sé más clara."

La rabia lo consumió por completo al recordar a aquel sujeto y colocó sus manos a los costados de la cabeza de Park.

"-El... Alquimista."

Por último, dejó que la mayor descarga eléctrica que su cuerpo podía aguantar se encargara de cocer el cuerpo vivo del superviviente, quien gritó de la manera más encantadora que jamás había escuchado.
El ente lo felicitó por su buen trabajo mediante su subconsciente, pero apenas y pudo descifrar lo que decía porque sus ojos se cerraron sin avisar al sentir un pinchazo en la espalda. Lo único que se escuchó en la Granja Coldwin fue un golpe en seco y después silencio infinito.

.

.

.

Ya habían pasado un par de días desde esa vez que exploró su intimidad en nombre del Doctor. Ahora no podía mirarlo a la cara sin sentir vergüenza por sus acciones y un poco de culpa ya que había traicionado la confianza de su novia.
Se dejó caer en el futón blanco que la menor de los Yamaoka le había proporcionado y observó los tablones del techo.

-¡Regresé! ~.

Canturreó Rin, alargando la 'e' más de lo necesario con una sonrisa que se desvaneció al ver a su nueva amiga tan pensativa.

-Moon, ¿estás bien?

"Moon" era el mote cariñoso que la espíritu le había dado a la de origen chino por la similitud con su apellido.

-Si, no te preocupes.

-¿En qué piensas? Mejor dicho, en quién.

Feng se había tomado la libertad de explicarle la situación en la que vivía a la japonesa, desde su relación secreta con Nea hasta el beso con Herman, aunque había omitido la parte del onanismo por obvias razones.

-En Nea... Soy una estúpida.

Se cubrió el rostro con las manos.

-¿Aún te sientes culpable?

-Mucho...

-No deberías, las cosas simplemente se dieron y aparte ¿no se supone que te sientes atraída por nuestro doctor?

-¡Rin!

El calor se le subió a las mejillas.

-ごめんごめん!, "tu" doctor.
(¡Lo siento, lo siento!)

La de piel azulada rió inocentemente al notar como la gamer ya no sabía como reaccionar ante sus comentarios, así que decidió parar para ayudarla.

-よし、それで十分だった, si quieres hablar con Nea al respecto para que no se creen malentendidos, podría conseguirte tiempo, pero necesito que estés segura sobre tus sentimientos.
(Muy, bien, fue suficiente)

Feng se quedó callada.

-Eso me temía, avísame cuando estés lista, por lo mientras hagamos algo que me aburroo. ¡Ya sé! Vamos a probarte mis kimonos.

-No creo que sea buena idea. Herman se enojará conmigo si no me encuentra en su oficina.

-Anda, Moon, será divertido.

Min no tuvo más opción que aceptar la oferta al sentir como la espíritu se aferraba a su brazo. Sería una larga tarde.

.

.

.

-¿Mhm? ¡Mhm!

Exclamó Bubba al atisbar la figura del Doctor entre las abundantes extensiones de maíz. Aquel singular quejido llamó la atención de Max, quien se unió al Sawyer rápidamente.

-¿Herman? ¿Qué hace él aquí?

Ambos asesinos se acercaron al cuerpo aparentemente inerte e intentaron buscar signos vitales, pero fue en vano puesto que ninguno sabía como encontrarlos.

-Iré por Sally, cuida de él y no te lo vayas a comer.

Leatherface gruñó molesto al entender la broma del pueblerino, pero ya era muy tarde para reclamarle. Thompson se había ido.

Mientras, a lo lejos, Talbot Grimes escribía incoherencias al lado de sus ilustraciones. Oraciones sin sentido que sólo él entendía. Entre la lista de nombres, garabateó el de su víctima inconsciente, Herman Carter, y justo por debajo de él seguía la suma sacerdotisa de Babilonia. Agarró un vial repleto de suero de pústula y se lo inyectó. Sus ojos se encendieron en un naranja fluorescente y salió corriendo de la Granja Coldwind en dirección al Templo de purgación.

- - -

Holaa, sólo venía a avisarles que el fanfic de Felix x Jane ya se encuentra disponible en mi perfil como "Desperate Measures", gracias por leer 💘💘
No olviden darle corazóncito y dejar sus comentarios uwu no saben lo feliz que me hace leerlos!

Holaa, sólo venía a avisarles que el fanfic de Felix x Jane ya se encuentra disponible en mi perfil como "Desperate Measures", gracias por leer 💘💘No olviden darle corazóncito y dejar sus comentarios uwu no saben lo feliz que me hace leerlos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Electroshock [Dead by Daylight fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora