Una delgada figura se removió entre las sábanas, somnolienta. Con dificultad, abrió los ojos y parpadeó repetidas veces para mejorar su campo de visión. Lo primero que observó fueron las luces rojizas que provenían a través de los tablones de madera que conformaban el sótano, pero ningún rastro del médico a su alrededor. Se sentó en la orilla del colchón y acomodó los tirantes de su sostén, sin embargo, en el momento en que se estaba por levantar, una sensación viscosa nació de su entrepierna, humedeciendo nuevamente sus bragas. Frunció el entrecejo al descubrir de que se trataba y se apresuró a colocarse el kimono encima para finalmente subir las escaleras. Una vez en la oficina, salió al pasillo y se dirigió a las duchas. Necesitaba un baño porque aún sentía su piel pegajosa después de compartir fluidos con Carter. Se deshizo de la prenda japonesa y la dejó caer al suelo, más tarde la recogería. Antes de meterse bajo la regadera, contempló su cuerpo frente al espejo fragmentado. Se sentía distinta, como si hubiera iniciado una nueva etapa en su vida después de haberse entregado a su nemesis. Sonrió para sí misma. Que ilusa era.
.
.
.
—¿Después de Adiris nadie más fue infectado?
Preguntó Amanda, cruzada de brazos. Junto a ella estaba sentado Evan y a su otro extremo, Michael.
—De momento no, lo cual es extraño porque después de Herman, el tiempo que transcurrió hasta que Adiris presentó los síntomas fue mínimo.
Le contestó Sally. La mayoría de los asesinos presentes voltearon a ver a Carter, quien a pesar de estar en terribles condiciones el día anterior, hoy se encontraba de maravilla. Por otro lado, Adiris seguía mal en todos los sentidos, por ello Smith se había ofrecido a cuidarla mientras duraran los efectos secundarios.
—Eso quiere decir que éste nuevo suero falló, ¿no?
Ahora fue el turno de Lisa de hablar.
—Es una posibilidad, pero de igual manera me gustaría que fueran más precavidos, incluso ustedes.
Philip conectó su mirada con Young, Myers, Krueger, Sawyer y Johnson. Aquel grupo había presenciado la epidemia y la mayor parte había salido ilesa, a excepción de Danny. Pyramid Head y el Demogorgon eran casos aislados, ya que eran relativamente nuevos y pertenecían a otras dimensiones.
—Cambiando de tema, ¿ya conocieron a la nueva?
Evan le dio un sorbo a su vaso de whisky, con la vista clavada en la chica de menor estatura que estaba a su lado.
—Susie insistió en llevarla a Ormond junto con Rin.
Explicó Julie, sentada a la mitad de las escaleras que llevaban hacía la segunda planta de la cantina. Frank estaba unos escalones abajo al igual que Joey.
—¿Y?
—¿La has visto? Es aterradora. Tiene un engendro unido a su pecho y lo cuida con su vida, así que si quieren conservar sus extremidades es mejor que no se le acerquen.
—Hablas de ella como si fuera un animal, Julie.
La regañó Sally.
—Lo es, con una apariencia humana. Ni el perrito me dio tanto miedo cuando llegó.
ESTÁS LEYENDO
Electroshock [Dead by Daylight fanfic]
FanfictionHerman siempre había sido un hombre sin límites morales, el dolor de sus víctimas le causaba placer, pero un placer muy distinto al que Feng Min conocía. [DocFeng: Doctor x Feng Min]