—¿Y Feng?
Cuestionó Nea, contemplando la ausencia de la asiática en medio del trío de supervivientes.
Jane, Claudette y Jake intercambiaron miradas y fue Romero quien asintió.—El Doctor la atrapó.
Seguido de esto, desvió la mirada, se sentía avergonzada, porque sabía más que de sobra que Min se había sacrificado por ellos.
—¿Estás diciéndome que la dejaron a su suerte?
El miedo y la rabia estaban provocando que Karlsson perdiera la paciencia.
—Yo-
La ex-presentadora no sabía que responder, cualquier cosa que dijera haría enfadar más a la azabache, por lo que decidió guardar silencio.
—Tenía Devorador de esperanza, Nea, ella se sacrificó por nosotros.
Exclamó Claudette.
—¿Y eso a mi que me importa? ¡Siempre termina muriendo por inútiles como ustedes!
De repente, se escuchó un golpe en seco en la mejilla izquierda de la graffitera. Laurie había escuchado todo el revoloteo y no había dudado en intervenir.
—¿Con qué derecho te sientes para menospreciar sus esfuerzos? Eres una novata, igual que todos aquí, así que deja de culparlos por algo que no estuvo en sus manos, niña.
Nea sólo pudo atinar a acariciar la marca roja en su mejilla, mientras fruncía el ceño.
—Vengan conmigo, ella necesita despejar su mente.
Strode les hizo un ademán con su mano y dejaron sola a Karlsson, quien se cercioró de que ya no hubiera nadie cerca de ella para poder sumergirse en un mar de lágrimas. Odio que me hagas esto, Feng, lo odio mucho. murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Electroshock [Dead by Daylight fanfic]
FanficHerman siempre había sido un hombre sin límites morales, el dolor de sus víctimas le causaba placer, pero un placer muy distinto al que Feng Min conocía. [DocFeng: Doctor x Feng Min]