__________________________
Capítulo 1: me extrañaron?
__________________________
El ruido de mis tacones negros resuenan por todo el departamento , siendo el único sonido que un humano podría escuchar , pero yo puedo oír las cajas siendo abiertas y como Blake se mueve por todos lados para terminar de desempacar sus cosas.
-todavía no entiendo por qué no usas tu velocidad vampirica para hacer todo más rápido- de gira para verme en cuanto me escucha.
-qué tendría eso de divertido Ady?- me responde con una de sus sonrisas habituales , en serio como es que existe alguien que sonría tanto?.
- qué podríamos ir a recorrer este pueblito y de paso encontrar algún bar o donde comer- le respondo con una sonrisa , es que son contagiosas.
- bien, solo porque se que necesitas bourbon o te pondrás de mal humor - en cuanto termina de decir eso desempaca pero rápido , cosa que agradezco demasiado , mi paciencia no es la mejor .
-bueno andando cariño - pasó uno de mis brazos por sus hombros y comenzamos a andar hacia fuera del departamento.
Subimos a mi hermoso , precioso , magnífico Audi R8 color plateado , Blake del lado del acompañante y yo conduciendo , no le dejaría mi auto a cualquiera , es muy especial para mi y tendría que tener demasiada confianza , así que solo Blake tiene permitido usarlo y solo en emergencias o si de verdad lo necesita .
Recorro las calles observando a detalle el camino y los locales , hasta que veo un lugar llamado mistic grill, parece un bar y un lugar para comer , freno frente a un parque y quito las llaves .
Veo cómo se quedan mirando a mi bebé, más les vale no ponerle un dedo encima porque hoy separo cabezas .
-creo que encontraste tu lugar favorito de este pueblo - me dice Blake bajando del auto para rodearlo y ponerse a mi lado .
-parece un buen lugar para beber - rodeó sus hombros con mi brazo y nos adentramos al bar.
Hay mesas y una barra, nos sentamos en una silla de la barra y se nos acerca un chico rubio , parece buen chico .
-hola, necesitan algo?- veo que se me queda mirando como tratando de descubrir algo , no tengo idea sinceramente de que intenta hacer pero me empieza a irritar.
-una botella de bourbon , un martini y que me digas por qué me miras así - le digo con una sonrisa más falsa que mis "18" años.
-perdón es que creo que te conozco de algún lado- se ve apenado pero bueno , que esperaban ? Que te vean como si tuvieras monos en la cara no es muy bonito .
-pues no lo creo, recién llegamos al pueblo -contesto secamente , en serio me puso de mal humor .
-bienvenidas entonces , me llamo matt, si necesitan algo me avisan , ahora les traigo sus bebidas-
-Gracias yo soy Blake y ella Adara- le responde con una sonrisa amigable mientras recarga su cabeza en mi hombro.
-un gusto conocerlas , cuanto llevan juntas?-tras decir eso no pude reprimir la carcajada y Blake tampoco .
-No , matt nosotras somos mejores amigas , no somos pareja- le contesto con una sonrisa sincera mientras intento tranquilizar mi risa .
-ah , lo siento en serio es que creí que ...- está más rojo que un tomate pero Blake lo interrumpe.
-No pasa nada, siempre nos pasa lo mismo ,tranquilo , a cualquiera le puede pasar-
-bueno... ahora les traigo sus bebidas y perdón otra vez- nos sonrió y se fue .
-podemos ir a la escuela? Porfisssssss....- y ahí va otra vez Blake con el mismo tema .
-por que eres tan terca? No quiero cariño , ya fuimos como mil veces a la escuela , qué sentido tiene ir otra vez ? - No tono sale cansado , como siempre que hablamos de la escuela .
-porque si vamos a la escuela podríamos hacer como si tuviéramos una vida normal, en este pueblo nadie nos conoce , podemos empezar de cero, no es lo que querías después de lo qué pasó?-la simple mención hace que la sangre me hierva.
-No los metas en esto, sabes que no tienen nada que ver , y si tanto quieres ir , ve tu sola , no me necesitas contigo , se te da bien hacer amistades-
-pero no es lo mismo, quiero ir contigo y lo sabes- una voz interrumpe su berrinche de nena de 10 años.
-aqui tienen ,que lo disfruten- matt nos regala una sonrisa y tras un Gracias por parte de las dos se va a seguir atendiendo el resto de clientes.
-si te digo que si ,vas a dejar de hacer ese berrinche ? No tienes 10 años Blake por dios, tienes como 130 cariño - alguien se sienta a mi lado , puedo percibir que es un vampiro por el olor .
-Siiii, te prometo que si aceptas nunca más te haré un berrinche , lo juro en serio - sus ojitos brillan en ilusión y sinceridad , no puedo decirle que no nunca pero igual si puedo hacerme de rogar.
-bien, iremos a la escuela , pero tú te encargas de los papeles , trato?-
-sisisiii, gracias gracias , te amo Ady , eres la mejor-salta de su silla a abrazarme y llenarme la cara de besos , cómo es costumbre cuando le digo que si a todo .
-ya basta cariño , te quiero pero no me dejas tomar de la bebida -
-claro lo siento- se separa y se sienta pero su celular comienza a sonar.
-debo atender, es importante pero nos vemos en casa si? Te amo nos vemos Ady- y sin dejar que responda se va como un rayo a dios sabrá donde .
Me volteo para tomar tranquilamente mi bebida pero una voz me hace voltear a mi izquierda.
-Adara? - la voz confundida de mi hermanito resuena en mis oídos .
-Damon, tanto tiempo , cómo estuviste estos años?me gustaría decir que te extrañe pero creo que no puedo mentirte a ti - una sonrisa divertida se extiende en mi rostro al ver la cara perpleja de mi hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Adara Salvatore [tvd & to]
Fanfiction"Hazme caso . Si oyes que el pasado te habla. Sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna , lo mejor que puedes hacer , lo único, es correr" -Lauren Oliver ... Tener dos hermanos tan estupidos como para enamorarse de la mi...