___________________________
Capítulo 19: mikael
___________________________
Me mire por última vez en el espejo, estaba en un vestido color azul oscuro, sin mangas y con escote en v, tenía un tajo en la pierna derecha y era ajustado hasta la cintura y luego caía normalmente.
-te vez bien Ady- dijo ya cansada blake , llevaba media hora mirándome en el espejo, siempre me veo espectacular con cualquier cosa, pero no se.
-siento que me falta algo no lo sé...- de pronto se me iluminó el rostro y casi corrí hacia mi mesita de luz- ahora si- dije cuando tenía un collar con una hermosa piedra color negro en una forma casi rectángular, con una media luna en el centro y adornos poco visibles en dorado.
-No creo volver a verte usandolo- me dijo mientras miraba su pulsera, la cual tenía la misma piedra que yo pero más pequeña y se podían distinguir algunas decoraciones en dorado con la característica luna creciente en el centro.
-supongo que no puedo estar toda mí inmortal vida suprimiendo esa parte de mi vida- acaricié el collar que alguna vez me dio mi padre y que tan pronto como lleve a Blake al pantano le dieron, la criaron como si fuera de la manada, aún cuando sabían que era humana.
Asintió conforme con mi respuesta y bajamos hacia la planta baja, donde gente iba y venia por todos lados, la fiesta en celebración había comenzado y busque con la mirada a nik, al encontrarlo hablando con caroline, mis ánimos bajaron y seguí buscando con quien charlar, ya que mi hermosa mejor amiga había ido con el pequeño gilbert.
Encontré a katherine vestida como si fuera elena y caminé hacia ella- desde cuando tu nuevo pasatiempo es fingir ser alguien más ?- le dije con una sonrisa mientras la abrazaba por detrás , ella se sobresaltó y se dio la vuelta.
-por que me abrazas? Crei que te caía mal- claro , elena obviamente me caía mal, bueno en realidad no, solo no me gustaba que sea tan egoísta y pensara que es el centro del mundo.
-sabes que eso no funciona conmigo katy- dije sonriendo y abriendo mis brazos- vamos , te extrañe!- ella sonrió y me abrazo también .
-Ada puedo explic- No deje terminar de hablar cuando comencé a negar.
-No quiero saberlo, no es de mi incumbencia en qué cosas se metieron ahora mis hermanos, pueden hacer lo que quieran mientras no me involucre a mi- ella asintió y comenzamos a hablar un buen rato.
Llego un punto en donde ella tuvo que irse y yo me dirigí hacia donde estaba mini gilbert, había visto a Blake irse así que está era mi oportunidad.
-oye mini gilbert- lo llame y el volteo a verme, se sorprendió ya que nunca habíamos hablado - seré rápida, cuales son tus intenciones con mi mujer- dije intimidantemente, puede que no quiera nada malo pero hay que ser precavida.
ESTÁS LEYENDO
Adara Salvatore [tvd & to]
Fanfiction"Hazme caso . Si oyes que el pasado te habla. Sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna , lo mejor que puedes hacer , lo único, es correr" -Lauren Oliver ... Tener dos hermanos tan estupidos como para enamorarse de la mi...