_______________________
Capítulo 2: culpa
______________________
-Adara yo... - por su tono de voz parecía que sentía arrepentimiento por algo o que estaba a punto de disculparse , pero parece que lo pensó dos veces y se interrumpió a sí mismo- qué haces aquí?-
-yo? Nada , una amiga vino al pueblo y yo la acompaño, tu qué haces aqui?vienes por el segundo round ahora que encontraste a kat 2.0?- no puedo evitar soltar una pequeña carcajada al recordar como entre él y stefan peleaban por alguien que solo quería jugar con ellos.
-incluso después de no vernos por , cuantos años ? 140? 150? Aún no dejas de lado tus comentarios sarcásticos , ni olvidas a katherine- su tono sale con cansancio pero lo ignoro .
-sabes? Nos vemos damon , no tiene sentido intentar dialogar contigo - me levanto de un brinco de mi asiento y salgo del grill para dirigirme a mi auto.
Ver a damon es una mezcla de sentimientos, cariño porque él siempre estuvo en mis malos momentos y odio por todos los malos que me hizo pasar el , el tener que verlo hace que automáticamente todos los recuerdos que creí haber sepultado bajo miles de escombros de frialdad vuelvan como si nada, como si no me hubiera costado una eternidad olvidar mi vida como humana , mi miserable y horrible vida humana .
La furia y el enojo me invaden y eso no es bueno siendo yo, sé controlarme perfectamente , pero creo que ese es el verdadero problema, que en realidad controlarme significa no tener control , y eso le molesta muchísimo a Blake.
A mí sinceramente me da igual hacer una masacre el primer día que llego , pero Blake no quiero levantar sospechas , somos las recién llegadas a un pueblo y que Justo mueran varias personas , puede parecer sospechoso.
Creo.
Pero en estos momentos me da igual, necesito desquitarme y además tengo hambre , y por si eso no fuera razón suficiente ...
Soy Adara Salvatore, nadie ni nada va a hacer que deje de hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera.
No necesito tener razones para hacer algo, lo hago porque quiero y punto, y al que no le guste .... pues que lo ignore o termina sin cabeza , o sin corazón , da igual .
Estaciono mi auto a un lado de la carretera y me bajo , comienzo a caminar a través del extenso cementerio , los recuerdos comienzan a invadir mi mente ,logrando que mis ojos comiencen a cristalizarse y mis puños se cierren instintivamente en puños, la rabia hace que mi cuerpo empiece a temblar .
ESTÁS LEYENDO
Adara Salvatore [tvd & to]
Fanfiction"Hazme caso . Si oyes que el pasado te habla. Sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna , lo mejor que puedes hacer , lo único, es correr" -Lauren Oliver ... Tener dos hermanos tan estupidos como para enamorarse de la mi...