________________
Capítulo 14: Blake
________________
Dos días enteros habían pasado, y recién en ese momento nosotros dejamos nuestra forma de lobos, y claramente íbamos a estar dos o tres días así, toda nuestra vida nos privaron de nuestro derecho natural, así que tuvimos que competir darlo de alguna manera todo el tiempo perdido.
En estos momentos yo estoy en mi casa, con Blake mientras armo una maleta con lo necesario.
-en serio tienes que irte?-pregunta Blake.
-cariño, sabes que es una muy buena oportunidad para encontrarlo, si lo hago entonces Henry y leah podrán volver tranquilamente- me duele recordarlos pero esa es la realidad.
-bien, prométeme que volverás, no puedes dejarme mucho tiempo sola- yo asiento y la abrazo- llámame todos los días para que yo sepa que estás bien y no olvides alimentarte bien, no te excedas con la magia y por el amor a dios.... cuídate -
-si mamá - ambas reímos y me acompaña hasta la puerta, subo la maleta y me adentro -nos vemos dentro de poco cariño, te amo-
-te amo lowy- por primera vez en muchos años, me permito sonreír con ese apodo.
-oye cuídate, no quiero ser tía tan pronto y menos si es de el chico gilbert- ella se pone roja como un tomate y asiente.
Arrancó el auto y llegó hasta la casa de alaric, al entrar me recuesto en el sillón y espero hasta que nik salga de donde sea que esté , pero lo primero qué pasa es que la puerta suena , me levanto y al abrirla veo a mi hermano.
-stefan, que necesitas?-pregunto lo más amablemente posible.
-está klaus?-
-NIKLAUS!!! STEFAN TE BUSCA!!!!- veo cómo sale espantado por mis gritos desde la cocina , vuelvo hacia el sillón y me tiro boca arriba, escuchando la conversación de ambos, al parecer un hombre lobo mordió a damon y descubrieron que la cura es nuestra sangre, pero se lo está pidiendo a nik, grave error.
En conclusión: nos vamos de viaje con nik y mi hermanito para que mi otro hermanito, el cual por cierto ama meterse en problemas, no muera porque decidió meterse entre los dientes de un hombre lobo.
Cosa de todos los días.
Que? A ustedes no les pasa?
Le dio un frasco de sangre a katherine y le dijo que se lo llevara y vuelva, es obvio que no volverá, viene tomando verbena desde hace unos días , la cual estoy segura que se la dio damon o stefan, o ambos.
Me acerco a ella y a pocos centímetros de su cara le digo- más te vale darle el frasco y que no falte ni una sola gota, porque te juro por todo lo que más amo, que si no lo haces te arranco la cabeza con mis dientes-ella asintió y trago en seco para seguido a eso irse.
ESTÁS LEYENDO
Adara Salvatore [tvd & to]
Fanfiction"Hazme caso . Si oyes que el pasado te habla. Sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna , lo mejor que puedes hacer , lo único, es correr" -Lauren Oliver ... Tener dos hermanos tan estupidos como para enamorarse de la mi...