____________________
Capítulo 17: mi novio
____________________
-te traje una sorpresa hermana-escuche la voz de nik desde donde estábamos con stefan.
Habíamos llegado juntos, estábamos en el bar de gloria y niklaus nos había dicho fuéramos al depósito donde está Rebekah.
Entramos juntos y ella volteo a vernos, abrió sus ojos aún más y sonrió de oreja a oreja.
Corrió hacia mi y me abrazo , obviamente yo le seguí el abrazo, la había extrañado tanto, la última vez que la vi no fue muy lindo que digamos y no pude despedirme.
-Ady, te extrañe tanto - nos separamos después de un abrazo que me resultó demasiado corto, aunque hayan sido varios minutos.
Mi hermano me veía con el ceño fruncido sin entender nada, y no lo culpo, no sabe quien es ella todavía.
-yo igual Bex- ella se dio vuelta y ahora miró a stefan, sabía lo que venía ,camino hasta un costado y me recuesto en la pared, mirando atentamente todo lo que pasa.
Unos minutos pasaron y nik había hipnotizado a stefan para que recordara, lo primero que hizo al recordar todo fue mirarme, yo negué con la cabeza lentamente y él entendió lo que intentaba decirle.
Después de que Rebekah no obtenga la reacción que esperara , nos dirigimos hacia el bar de gloria, stefan me miraba de a ratos y cuando llegamos al bar, lo aparte de ahí para poder hablar.
Entramos al baño e hice un hechizo para que no pudieran escuchar lo que hablamos.
-donde están? Los quiero conocer, no debieron borrarme la memoria, además pudiste buscarme-hablaba atropelladamente y yo lo paré con una seña de la mano.
-No están y no los vas a ver, no quiero que se enteren, niklaus no lo sabe y tampoco lo va a saber-el me miro entrecerrando los ojos .
-por que no?después de esto los quiero ver-me comenzaba a desesperar .
-te dije que no los vas a ver, yo también quiero pero no puedo!- empecé a subir el tono de mi voz , stefan puede ser muy desesperante cuando quiere.
-por que no? Tengo derecho a verlos!- el también alzó su voz , al punto de casi gritar.
-porque están muertos! Crees que yo no quiero verlos? Que no quiero que tu los veas? No puedo , no están, se fueron, así que cierra la boca y no hables del tema!- una lagrima calló por mi mejilla y rápidamente la quite, respire hondo y quite el hechizo, salí como si nada.
-de que hablaban amor? - me pregunto nik mientras llegaba a donde estaban con bex y gloria.
-nada importante- conteste seca.
ESTÁS LEYENDO
Adara Salvatore [tvd & to]
Fanfiction"Hazme caso . Si oyes que el pasado te habla. Sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna , lo mejor que puedes hacer , lo único, es correr" -Lauren Oliver ... Tener dos hermanos tan estupidos como para enamorarse de la mi...