_______________________
Capítulo 6: carta y pantano
_______________________
*flashback N°1*
Una pequeña niña de 8 años corría a través de el verde pasto de la entrada en la escuela , sus cortitas piernas iban lo más rápido que podían mientras su largo cabello negro era despeinado por la fría brisa de invierno , en sus manos se podía ver un cartel color rojo doblado por la mitad,se notaba como la tinta había traspasado el papel haciendo ver la forma de un corazón con unas letras dentro que su madre no podía distinguir.
La niña llegó hasta donde su madre estaba apoyada en un árbol , esperando a que su hija saliera de clases y poder llevarla a casa con su hermano de 5 años que la esperaba con un balón para jugar juntos al llegar.
-mami mira, leah me hizo una cartita de amor-sus ojos brillaban con esa inocencia que una niña de 8 tiene y el entusiasmo de alguien con su primer amor de niños-dijo que ella me ama y que podía ser su novia- su sonrisa no dejaba de agrandarse conforme hablaba y a su madre le invadió la pena de saber que pasaría si su padre se enterara.
-qué bien cariño , y tu que le dijiste?-
-le dije que si quería ser su novia -contaba feliz , y cuando su madre notó que no iba a seguir contando le preguntó
-y no le dijiste que tú también la amas ?-pregunto extrañada .
-nop, decir eso es algo muy fuerte,no tendrían que decirlo todo el tiempo ,pierde sentido decirle te amo a todo el mundo , porque cuando de verdad lo sientas y se lo digas lo va a tomar como si no fuera nada, porque está acostumbrada a oírte decirlo -dijo ahora sería la pequeña pelinegra,asombrando a su madre.
-me parece genial que pienses así cielo, pero ahora necesito pedirte un favor si?-la niña asintió -cuando lleguemos no le puedes decir a tu padre sobre leah y debes esconder la carta, sabes cómo es el -la niña asintió cabizbaja, recordando cómo era su padre con ella.
Ambas siguieron su camino ,ahora el cartel rojo estaba guardado en el bolso de la niña mientras hablaba alegremente con su madre camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Adara Salvatore [tvd & to]
Fanfiction"Hazme caso . Si oyes que el pasado te habla. Sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna , lo mejor que puedes hacer , lo único, es correr" -Lauren Oliver ... Tener dos hermanos tan estupidos como para enamorarse de la mi...