___________________________
Capítulo 24: final
___________________________
-asi que me tomo unos días de descanso y su madre dejo de ser la madre del milenio a querer asesinarlos a todos?- preguntó Adara procesando toda la información.
-no olvides la parte donde el árbol de roble blanco volvió a crecer- comentó kol divertido desde una esquina.
-no ayudas kol- reclamó Rebekah, que estaba sentada a un lado de Ada- cambiando de tema, donde está lele?-está vez se dirigió hacia niklaus y Ada.
-salió a comprar ropa con Blake y nik obligó a henry a ir con ellas como venganza- contestó riendo un poco al final.
-ahora por qué?- preguntó enojada bex.
-no me mires así- se defendió rápidamente el híbrido- me robo una daga y me dijo que me la devolvía si le compraba una moto, la última vez que le compré una patineta se quebró el brazo y Ada no me habló por una semana- se excusó, causando la risa de todos menos Ada, que solo sonreía levemente.
-te tenías que vigilarlo niklaus, lo deje a tu cuidado y se rompió el brazo-
-es un vampiro por el amor a dios, se le curó al instante- volvió a explicarle el híbrido .
-aqui vamos otra vez- murmuró elijah sentado en un sillón individual, mientras bebía.
Luego de algunos minutos, donde nik discutía inútilmente, los otros tres originales miraban divertidos la escena, habían olvidado lo divertido que podían llegar a ser esos dos juntos, había pasado tanto tiempo desde la ultima vez en que pudieron sentirse en familia, cómodos.
Incluso ahora que los problemas parecían salir de todos lados, no importaba tanto si podían estar en familia, porque eso los hacía sentir que podían con todo.
-bien, tienes razón, perdón - dijo nik, haciendo que todos repriman sus risas, Ady solo sonrió con suficiencia , sabiendo que siempre ganaría las discusiones con el híbrido.
-perdonado, entonces, me voy yendo, seguro Blake ya llegó con los niños y tenemos que ir a comprar sus asquerosas ciruelas- dijo haciendo una mueca de asco al final.
-nos vemos en casa, tengo un hechizo que romper- dijo nik dejando un suave beso en los labios de la pelinegra.
Adara comenzó a caminar tranquila hacia su casa, aunque no del todo, algo no estaba bien y podía sentirlo, su pecho se apretaba, como si el aire no llegara con normalidad a ella, no sabía que estaba mal pero intentó dejar ese sentimiento de lado al ver que estaba por llegar a su casa.
-ya llegué- gritó la pelinegra para ver cómo los tres bajaban las escaleras- la pasaste bien ?- le preguntó a su hijo mientras esté la miraba cansado - la próxima vas conmigo - dijo bajo ,viendo como sus ojos se llenaban de alegria y saltó a abrazarla para luego darle un beso en la mejilla y correr escaleras arriba gritando lo genial que era.
ESTÁS LEYENDO
Adara Salvatore [tvd & to]
Fanfiction"Hazme caso . Si oyes que el pasado te habla. Sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna , lo mejor que puedes hacer , lo único, es correr" -Lauren Oliver ... Tener dos hermanos tan estupidos como para enamorarse de la mi...