23

1.6K 122 6
                                    

__________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________

Capítulo 23: Pizza

__________________________

Nos levantamos de la cama y comenzamos a colocarnos la ropa, una vez listos , caminamos con nuestras manos unidas hacia la parte baja de la casa.

-no puedes darme una pista?- preguntó con la ilusión de que por lo menos le dijera algo, para saber porque se ponía tan nerviosa.

-nop- y así siguieron caminando hacia la entrada de la casa, donde Blake entraba , les sonrió a ambos y siguió de largo.

-Blake no viene?- y aunque ya sabía que no lo haría, puesto que iba al lado contrario de donde estaba la sorpresa, quería seguir sacando información.

-sabes que no nik, solo camina- dijo sería Adara , ambos se adentraron en el centro del bosque , donde todo se escuchaba tan pacifico , como si no existieran los problemas lejos donde estaban- cerra los ojos- el lo hizo .

Unas pisadas llegaron hacia donde estaban situados, y cuando Ada dio la señal, nik abrió los ojos y lo primero que pudo ver fue a dos adolescentes, un castaño de ojos parecidos a los de él y una rubia con ojos celestes, fríos como el hielo, como los ojos de Adara .

-hola- dijo tímidamente la chica, mientras el otro adolescente lo miraba de arriba a abajo- no seas mal educado y saluda- le dio un pequeño golpe en la nuca.

-hola- hizo una pausa y continuó , pero esta vez hacia Adara- el es niklaus?- ella asintió y el nombrado no entendía nada- no se ve como un osito cariñosito como tú dices, se ve más bien como la tía bex enojada, pero ella me da miedo- dijo mientras ambos adolescentes reprimían un escalofrío.

-tia bex?- pregunto niklaus aun procesando lo que llegaba a sus oídos .

Adara quito de su mano derecha dos anillos, con una H y una L, todo bajo la mirada confundida del híbrido, se los entregó a ambos y ellos se los pusieron en su mano izquierda.

-quienes son ellos amor?- se animó a preguntar, ella tomó aire, evidentemente nerviosa, pero antes de hablar, la rubia se le adelantó , dando un paso al frente y extendió su mano, siendo tomada por el híbrido.

-yo soy Leah Mikaelson y él es Henrik Mikaelson, es un gusto por fin conocerte- dijo con una gran sonrisa aunque nerviosa, haciendo que niklaus se quedara estático en su lugar.

Cuando Adara le pego un golpe en la nuca, pudo reaccionar al fin - como? Fuiste tu?- le pregunto a su compañera , ella asintió- lamento no haberlos podido conocer antes, pero estaba ocupado no sabiendo que existían, para cuando me enteré estaban muertos - sonrio sarcástico y volvió a recibir un golpe en la nuca- auch ! Deja de hacer eso, también es un gusto- dijo finalmente.

Adara Salvatore [tvd & to]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora