____________________________
Capítulo 21: cambio
____________________________
Había pasado tres días desde la muerte de mikael , y por ende, habían pasado tres días desde que niklaus descubrió que tenía hijos y damon que tenía sobrinos.
Ahora mismo los hermanos Salvatore estaban en su casa y el híbrido en la de Adara , recostado en la cama, solo con las sábanas tapando lo necesario.
-vuelve a la cama amor - dijo mientras la miraba caminar hacia el armario , ella tomó la ropa necesaria y sin darle importancia a las súplicas de nik, se fue a duchar- qué haces?- preguntó cuando vio a la pelinegra salir vestida en dirección de la puerta.
-tengo cosas que hacer nik, además tú ya lo dijiste, no somos nada, no tengo que darte explicaciones - continuo su camino pero antes de poder llegar a la puerta, el híbrido estaba frente a ella, impidiéndole el paso.
-está enojada- No fue una pregunta, fue una afirmación , y cuando recibió la mirada fría de Adara lo confirmó- No quise decir eso, lo sabes perfectamente- pasó el cabello de ella detrás de su oreja y comenzó a acariciar su mejilla, haciendo que la pelinegra se relajara un poco- es solo que con todo esto está bien para mi si no quieres nada serio - la tranquilizo con una sonrisa.
-niklaus siempre voy a quererte, pero está bien si quieres tener tu libertad de hacer lo que sea con quien sea- dijo simplemente mientras se encogía de hombros, haciendo que el híbrido abriera los ojos a más no poder.
-Ady nos conocemos hace casi dos siglos, en serio crees que podría querer estar con alguien que no seas tu?- si vos se mantenía firme pero se podía notar que estaba un poco ofendido.
-estuvimos varios años separados, no sé nada de lo que hiciste y tal vez alguna de las mujeres con las que estuviste te gustó o te gusta, y no pienso interferir en nada, las personas cambian niklaus y tal vez tú también- se aparto un poco de él y caminó hasta la cama para sentarse.
-No estuve con nadie que no seas tú desde que te conocí - declaró haciendo que ella lo mirara atónita -se que estuvo mal irme y no volver, pero lo iba a hacer, en cuanto mikael muriera te buscaría , se que no podemos ser normales porque nada en nuestra vida lo es, pero me encantaría intentarlo contigo - se acercó y se sentó al lado de Adara.
-lamento no haberte dicho lo de henry y Leah antes, pero como te fuiste y no volviste creí que no te importaría - el la abrazo por los hombros y cuando se separaron la tomó del rostro y la miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Adara Salvatore [tvd & to]
Fanfiction"Hazme caso . Si oyes que el pasado te habla. Sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna , lo mejor que puedes hacer , lo único, es correr" -Lauren Oliver ... Tener dos hermanos tan estupidos como para enamorarse de la mi...