___________________
Capítulo 9: Moscú
___________________
Llegué al estacionamiento Justo cuando damon metía a rose en el auto, se veía bastante desesperado y ella estaba muy mal, eso debe doler.
Subí en la parte de atrás tranquilamente, me quite las botas con tacón que tenía y me tiré boca arriba, esperando que mi hermanito entrara y arrancara.
-por que estás tan tranquila? Viste lo que acaba de suceder? El vampiro que matamos no está muerto y ahora nos quiere asesinar-dijo molesto
-No es mi problema, tal vez si no lo mataban el no los querría muertos - dije mientras me ponía un antifaz para dormir de color verde oscuro, con el escudo de slytherin en el centro.
-es klaus, es el, nos va a matar nos va a matar, vamos a morir -rose se estaba desesperando y eso me desesperaba a mi.
-puedes cerrar la boca ? Pusiste en peligro a tu amigo por tu tonta idea de que, averiguar sobre alguien a quien tú llamas tan peligroso, era buena idea, además no me dejas dormir- le dije ya harta de que hable tanto.
-ahora que hacemos ?-dijo damon, y así siguieron hablando de cosas que no les tome importancia.
Al llegar nos metimos directamente en la casa Salvatore y ahí estaban todos , incluso Blake, por lo que me tranquilicé instantáneamente y mi cara de "si me hablan los mato a todos" cambio a una gran sonrisa de oreja a oreja, por lo cual damon fue el primero en hablar.
-como hace eso? En serio necesito saberlo-los demás solo seguían mirando sorprendidos mi cambio de humor pero yo no les di importancia y deje que hablen.
Mientras yo jugaba con mis tres anillos, todos eran azules como los de stefan y damon, eran idénticos a los que nos dieron cuando vivíamos con giuseppe, solo que esta vez las iniciales eran A,H y L .
Mi mente se inundaba poco a poco de recuerdos dolorosos , hasta que la voz de alguien llamándome me saco de mi ensimismamiento.
-Adara,estabas escuchando?-pregunto gentilmente stefan pero con el ceño fruncido.
-No, estaba ocupada -conteste con simpleza .
-ocupada con que ? No estabas haciendo nada, solo mirabas esos tontos y horribles anillos, no te basta con tener uno que tienes tres?deberías tirarlos y usar uno mío, son más lindos- dijo caroline.
Blake se tensó al instante , sabiendo lo que vendría, me tomo por el hombro pero lo aparté rápidamente y tomé a la rubia oxigenada por el cuello, y metí mi mano en su pecho , rozando su corazón .
-repitelo si puedes -la rete con la mirada pero no dijo nada- mis anillos son míos, y son hermosos y ni se te ocurra decirme que debo hacer , porque la próxima te arranco la cabeza, quedo claro?- ella asintió frenéticamente y yo le rompí el cuello .
ESTÁS LEYENDO
Adara Salvatore [tvd & to]
Fanfiction"Hazme caso . Si oyes que el pasado te habla. Sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna , lo mejor que puedes hacer , lo único, es correr" -Lauren Oliver ... Tener dos hermanos tan estupidos como para enamorarse de la mi...