04

4.1K 260 6
                                    

_____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________

Capítulo 4: volvió

_____________________

La cara de estupefacción de todos hacía que mi sonrisa se ensanchara cada vez más ,la rubia de repente bajo la mirada con vergüenza, por lo que pude escuchar debe ser porque pensó que intentaba coquetearle al novio de su amiga en pleno pasillo.

La brujita, que seguramente sea bennet, se parece muchísimo a emily y además puedo olerla, estoy segura, me mira con sorpresa y duda , no la culpo , después de todo , que llegue la hermana mayor de dos de tus amigos como si nada, cuando nunca hablaron de ella debe ser para desconfiar .

Ric me mira con una sonrisa divertida, sabia que quería dar mi entrada dramática , se lo había contado cuando estábamos hace unos años , textualmente le dije "el día que los vea voy a hacer mi gran entrada , voy a hacer que las mandíbulas de todos se caigan y entren tantas moscas que ni los cosos esos que tienen luz logren atrapar tantas" y así lo estaba haciendo, me miraban con los ojos abiertos a más no poder pero no articulaban palabras alguna, hasta que la copia fea y barato de kat decidió romper el silencio incómodo para ellos pero no para mi.

-por que nunca nos dijeron nada sobre que tenían una hermana?- sabia que ese reclamo era porque ella quería saberlo todo , no puedo creer que en serio estén enamorados de ella, su mirada se turnaba entre damon y stefan , esperando por una respuesta que damon se animó a responder.

-porque no tenía importancia- wow , que amor de hermano que tengo, al menos stefan lo intento arreglar.

-creíamos que estaba muerta , no valía la pena hablar sobre alguien a quien no habíamos visto en 150 años pensando que murio - habló rápidamente intentando que las cuatro palabras de mi otro hermano no me hicieran daño, pero que creen? No funciono.

Puedo estar tranquila por fuera y totalmente inexpresiva , como si todo me diera igual , pero en el fondo me duele escuchar que no tengo importancia en la vida de damon, el siempre estuvo para mi, ayudándome y consolándome cuando el monstruo de giuseppe se enojaba conmigo o cuando pasó lo del cartel en primaria, pero ahora parecía otra persona totalmente diferente, parecía no importarle mi existencia , aun cuando él mismo me decía que era lo más valioso en su vida y que nunca me dejaría .

Al final creo que stefan siempre fue el único a quien realmente le importe.

-No la veíamos desde..- stefan no terminó su frase, se que le duele haberlo hecho pero ya pasó .

-desde que mataste a giuseppe-lo dije tan tranquila y como si no significara nada que se sorprendieron mis hermanos.

-Ady en serio lo siento yo- stefan comenzó a excusarse pero no lo deje seguir y lo interrumpí a mitad de un discurso de media hora.

Adara Salvatore [tvd & to]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora