Epilogo

1.9K 99 22
                                    

_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________

Epílogo

_________________________

cuando mis hermanos murieron y volvieron como vampiros,parece que no solo les quito la mortalidad, sino que también la memoria, acaso no se acordaban de que tenían una hermana mayor todavía?

entendía que quisieran irse de el lugar donde crecimos, yo lo estuve deseando desde la primera vez en que giuseppe me miró como si fuera escoria, o la primera vez que me intentó ahogar en la bañera solo por una carta de mi compañera, o desde que comencé a recibir los golpes que eran para mis hermanos.

Pasé mis veintitrés años de vida deseando poder irme, pero nunca lo hice porque eso significaba abandonar a mis hermanos, quienes aún sufrian la pérdida de nuestra madre y necesitaban de alguien que hiciera de pilar en sus vidas y no permitiera que se derrumben, esa siempre fui yo.

pero ya que ambos habían decidido cagarse en todo lo que hice y sacrifique por ellos, yo haría lo mismo, y esperaría a que la única persona que aun me quedaba a mi lado, no siguiera los mismos pasos que ellos.

Blake.

esa pequeña niña de solo diez años le había hecho temblar de amor más de una vez desde que la había rescatado.

hacia una semana qe su primer periodo le había llegado, y debido a que ni su padre ni su madrastra le hablaban sobre algo que no fueran insultos hacia ella, pensó que estaba muriendo y que era el karma que volvía por ella, según sus palabras es por ser una inutil desagradecida durante diez años.

ideas que le habían metido erróneamente en la cabeza, y adara se sintió demasiado mal por ella, siempre supo que no era la única persona sufriendo maltrato por parte de su padre en el mundo, pero jamas habia tenido relacion con alguien asi.

por lo general, adara había tenido que ser como una madre sustituta para sus hermanos, ya que lily nunca los defendía y vivía en la sombra de giuseppe, no tenía tiempo para ninguno de sus tres hijos, y cuando lo hacía, solo eran unos minutos a la semana, por lo cual adara se encargó en los primeros años de vida de ambos hermanos, de pasearlos,cambiarlos,ducharlos y alimentarlos en casi todo momento, y cuando crecieron fue más duro, tener que ser "la hermana metida y mala" como casi siempre se quejaban stefan y damon.

aunque la realidad era que ella solo quería lo mejor para ellos, y si tenía que aguantar aquel título para que ellos tuvieran la crianza que merecían, lo aguantaría.

al parecer cometió algún error durante esos años, porque de todas formas la abandonaron, sin valorar todo aquello que hizo por ellos.

pero no podía seguir atormentandose por cosas que no estaban bajo su control , por lo que había decidido por fin salir de aquel pueblo de malos recuerdos y darle la vida que Blake se merecía.

Adara Salvatore [tvd & to]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora