20

1.8K 135 8
                                    

____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____________________________

Capítulo 20: la familia está
Completa
____________________________

Damon se había abalanzado sobre niklaus, intentando clavarle la estaca de roble blanco, en un rápido movimiento stefan lo quito y la estaca cayó a poca distancia de donde Adara estaba .

Sin pensarlo demasiado, la tomó y corrió hacia mikael.

-recuerdas lo que te dije ese día?- decía mientras enterraba de a poco la estaca en su pecho- creíste que ese momento nunca llegaría, sin embargo lo hizo, nadie toca a mis hijos- término de clavar el arma y tiro el cuerpo al suelo, donde comenzó a incendiarse.

La escena podría ser asquerosa para muchos, pero para ella era una obra de arte trazada por ella misma.

Al fin estaban en paz, ahora podría respirar sin sentir constantemente que en cualquier momento alguien llegaría a impedirle vivir.

No debía preocuparse por su familia, ya no había nadie que fuera un riesgo para ella, excepto claro que no contaba con que su propia sangre atentara contra lo que le quedaba de familia.

-qué fue eso?-pregunto kat a su lado.

-asuntos pendientes- respondió simplemente y se dio la vuelta para apreciar mejor la escena.

A lo lejos podía ver a damon discutiendo con stefan, klaus mirando en dirección a Ady , el resto del grupo confundidos pero sobre todo podía ver a blake, llegando rápidamente a su lado para ver a mikael muerto.

-lo lograste , esta muerto- dijo feliz.

-muerto...- murmuró más para convencerse a ella misma- hay que irnos , ahora- sentenció y la pelirroja asintió rápidamente.

Comenzaron a caminar en dirección a sus autos pero un brazo detuvo a Adara de seguir caminando, volteo para ver quien era y encontró el rostro serio de klaus, acompañado de damon y stefan.

-qué?-preguntó esperando que alguno de los tres hablara y poder irse lo más rápido posible de ahí, rogando que no hablaran sobre lo que había dicho mikael.

-qué fue eso? Lo que dijo, es verdad?-pregunto niklaus.

-qué parte? Cuando dijo que no tenías apoyo o cuando dijo que nadie te quería?-preguntó inocente .

-sabes de que estamos hablando Ada- dijo esta vez damon

-si, pero eso no interesa, hay cosas más importantes así que si me permiten , debemos irnos-intento irse pero klaus volvió a impedirlo- bien, que quieren saber?- preguntó ya harta de no poder escapar.

-por que no me lo dijiste?- dijo niklaus.

-corrección , por qué no nos lo dijiste?- preguntó ahora damon, stefan se mantenía en silencio, supongo que porque él ya lo sabía desde antes pero sólo lo recuerda desde hace poco.

Adara Salvatore [tvd & to]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora