_______________________
Capítulo 3: presentaciones
_______________________
La clase de historia transcurrió rápido, o tal vez yo sola lo sentí así, cuando tienes la inmortalidad en tus manos , la percepción que tienes del tiempo cambia radicalmente , a veces desearía que el tiempo no pase tan rápido, pero es demasiado pedir , el único miedo que tuve durante mi vida y mi inmortalidad fueron los mismos dos, perder a mis seres queridos y el tiempo.
El tiempo no se apiada de nadie , los arrastra hacia su destino sin tenerles misericordia , y siendo alguien inmortal , el tiempo es tu enemigo, obligándote a ver a todos tus seres queridos crecer y envejecer para posteriormente morir, dejándote completamente solo.
Sabiendo que no puedes procrear o tener una familia, porque al final mueren , el tiempo te los arrebata , como si no significaran nada, como si solo fuera una de las tantas hojas que adornan los árboles en otoño , y que cuando finalmente cae , a nadie le importa , después de todo que es una hoja al lado de las cientos qué hay?
Eso son las personas, hojas que nacen para al final marchitarse y caer del árbol , terminando así olvidadas en el suelo , aunque a veces hay momentos donde son arrancadas , sin importarles nada, así de cruel es el tiempo, y no es algo que podamos controlar , por lo que solo queda conformarse con apreciar el momento.
Adara salió de su ensimismamiento en cuanto Blake frena , por lo tanto ella tiene que hacerlo porque se dio de cara con ella.
-qué pasa?-pregunta confusa, pero al correrse a la derecha ya sabe por qué freno.
-podemos hablar?- la suave voz de stefan inundan sus oídos en cuanto sus miradas se conectan.
-los dejo, tienen que hablar bastantes cosas, nos vemos al rato cariño - se despide Blake con un beso en mi mejilla ,cerca de mi comisura pero no tanto como para llegar a ella.
Veo la confusión en el rostro pálido de mi hermanito mientras sus verdes ojos estudian cada milímetro de mi rostro , buscando una explicación y esperando que hable, pero al darse cuenta de que no voy a decir una sola palabra , me toma delicadamente de la muñeca y me hace entrar en un salón vacío , bajo la atenta mirada de Elena y su grupo de amigos, hay una rubia que me fulmina con la mirada pero lo dejo pasar.
Me suelta la muñeca y se apoya en el escritorio, mientras que yo me limito a descansar todo mi peso en mi pierna derecha .
-como es que estás viva ?- son las primeras palabras que salen de sus labios .
Internamente me alegra que no me preguntara qué hacía en mistic falls o si traería problemas para Santa Elena, a diferencia de damon .
ESTÁS LEYENDO
Adara Salvatore [tvd & to]
Fanfiction"Hazme caso . Si oyes que el pasado te habla. Sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna , lo mejor que puedes hacer , lo único, es correr" -Lauren Oliver ... Tener dos hermanos tan estupidos como para enamorarse de la mi...