___________________
Capítulo 13: libres
___________________
Hoy se haría el ritual, por lo que pude escuchar elijah le dio a Elena algo para que si ella muere entonces reviva o algo así, no entendí mucho la verdad.
Estaba caminando hacia mi auto después de despedirme de Blake, hoy ella se esconderá para que mis hermanos ni nadie pueda usarla en mi contra.
Al llegar a la casa de ric entro y veo a niklaus con katy.
-kat , tanto tiempo cariño, como te trata el despiadado niklaus?- el me dedica una mala mirada y sigue en lo suyo.
-bueno, todavía estoy viva asique supongo que bien- me acerco a ella y la desato, se levanta con mi ayuda y la siento en el sillón.
-ten, cuando la termines ve a bañarte, te traje ropa- le doy la bolsa de sangre y ella asiente.
-Gracias Ady- yo le sonrió y me voy hacia donde está niklaus.
-asi que ahora soy el despiadado niklaus?- pregunta medio enojado.
-a sus ojos y el de los demás si- estamos en la cocina y no estamos a la vista de katherine, me acorrala contra la mesada y se acerca a mi cara.
-y para ti quien soy?- nuestras respiraciones chocan y estoy a punto de ceder hasta qué recuerdo por qué no lo quiero cerca mío.
-solo niklaus- me separo y voy hacia la botella de bourbon, me sirvo en un vaso y volteo a verlo- tienes ya preparados a jules y la tía de Elena?-
-claro que si amor, suponía que iban a ir a recuperar a los otros dos- yo asentí y me acerqué a él- por que viniste, no me malinterpretes, me encanta estar contigo amor pero estoy casi cien por ciento seguro de que necesitas algo-yo asiento.
-necesito de tu sangre-iba a hablar pero lo interrumpo- no preguntes , no es nada malo-
-bien, trae algo para ponerla- me tomo el vaso de bourbon de un solo trago y se lo extiendo, se corta la mano y veo como la sangre cae en el vaso, mierda.
Hace días no tomo ni una sola gota de sangre y no puedo tomar de él, es algo demasiado íntimo beber de la sangre de otro vampiro y más si es con el.
Siento como mi garganta arde y mis ojos cambian asique me doy la vuelta y camino hasta la otra punta de la cocina, nik se da cuenta y me toma por los hombros.
-hace cuanto no te alimentas-No contesto y el intensifica su agarre en mis hombros- contesta Ada-yo solo desvío mi mirada hasta algún otro punto.
-un tiempo- pero él no está conforme con esa respuesta y vuelve a preguntar.
-cuando tiempo?-
-una semana - el me ve como si tuviera dos cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Adara Salvatore [tvd & to]
Fanfiction"Hazme caso . Si oyes que el pasado te habla. Sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna , lo mejor que puedes hacer , lo único, es correr" -Lauren Oliver ... Tener dos hermanos tan estupidos como para enamorarse de la mi...