Capitulo 6.

4.8K 424 73
                                    


- ¿Irán a otro viaje?

- Si cariño, esta vez será por un poco más de tiempo que de costumbre.

- ¿Pueden traerme un recuerdo papá?, ¡Quiero muuchos dulces!

- Jajaja claro que si cariño, traeremos algunos dulces para ti muñeca.

- Se una buena niña y obedece a tu tía y a tu hermano mientras no estamos ¿Sí?. Oh, y no olvides tu medicación Rosé...

[...]

¨Noticias de último momento: El vuelo 917 de Korean Airways repentinamente estalló en llamas y explotó durante su despegue. Se confirma que todos los pasajeros y la tripulación perdieron la vida.¨

- No creo que debamos decirle a Rosé sobre esto aun tía. El shock de la noticia podría agravar su estado.

- Debemos planear el funeral rápido y encontrar la manera para decírselo luego...

[...] 

- Mhm... - Se quejó Rosé abriendo lentamente sus ojos. - A-agua... 

- ¡Ah! - Jimin se sobresaltó al escuchar la voz de su hermana - ¿Así que ya despertaste, pequeña mocosa? jaja, te veías muy cómoda - Sonrió realmente agradecido de que recuperara la consciencia.

- ¿Qué? - Se incorporó la rubia frotando su cabello - ¿Cuánto tiempo estuve durmiendo?. Tengo hambre Jimin, búscame algo de comer.

- Jajaja esa es mi hermana, primero muerta de un ataque cardiaco que de hambre - Le alborotó el pelo de forma juguetona.

- No me toques payaso - Lo amenazó con el puño apretado.

Del otro lado del cristal fuera de la sala de observación la Dra. Manoban veía la entrañable escena. 

- Oh, Dra. Lisa... ¿Haz estado aquí esperando todo este tiempo? - Preguntó sorprendido el Dr. Jin al ingresar al lugar.

- ¿Cuál es su estado? - Cuestionó la pelinegra.

- Ella ha estado presentado algunos síntomas menores, aun no es nada serio - Respondió sereno el castaño revisando el informe - Pero según lo que he visto, puede que necesite el trasplante antes de lo que se esperaba... 

Lisa volvió su mirada hacia esa jovial chica sonriente y suspiró.

- Gracias por informarme del caso Jin, me tengo que ir, tengo una cirugía pronto - Se giró para retirarse.

- Vale, ¿Quieres que le diga que estuviste aquí?

- Mejor no...

Caminando hacia la sala de operaciones la galeno se encontraba más pensativa de lo que le agradaba.

¨No tengo que preocuparme tanto sobre esto... Ella sólo es una paciente¨

Ató su melena en una cola de caballo para colocarse el gorro del uniforme quirúrgico.

¨No hay motivos para involucrarme con ella, ni siquiera estoy a cargo de su caso.¨

Se reunió con el equipo de apoyo para repasar el caso y trazar el plan de la operación.

¨Necesito olvidar todo esto y dejar de meter las narices donde no debo¨

Lavó y desinfectó sus manos, ingresó a la sala donde ya se encontraba el paciente sedado, y se colocó los guantes.

Pulse (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora