Capitulo 1

12.6K 557 545
                                    

¨El corazón es uno de los órganos más vitales de cuerpo humano. Si supieras lo que este pequeño pero maravilloso órgano es capaz de hacer, te sorprendería.¨

- Uhm... Disculpe Dra. Lisa - Una de las enfermeras se dirigió a la doctora que estaba saliendo de la sala de operaciones - La reunión del departamento está programada para esta tarde.

- Vale, gracias por informarme - Respondió la alta pelinegra mientras se retiraba el gorro quirúrgico liberando su larga cabellera.

La Dra. Manoban se encaminó a su oficina para cambiarse el uniforme de cirugía, se colocó la acostumbrada bata blanca, tomó los documentos de su paciente y salió a la sala de espera donde se encontraban los familiares del mismo para informarles que la operación había sido todo un éxito.

Unas enfermeras que estaban en la recepción notaron pasar a la famosa cardióloga que se quedo conversando con una pareja de mediana edad que se levantaron y corrieron a su encuentro tan pronto la vieron llegar.

- Ella es tan genial - Cuchicheó la enfermera castaña de pelo corto, Ryujin, desde su silla - Ella es genial mires por donde la mires.

- ¿Hm? - Se volteó la otra enfermera castaña pero de cabello largo, Yeji - ¿Quien? ¿La Dra. Lisa? 

- ¡Claro que Lisa! ¿Quién más? - Afirmó la chica - Estoy tan celosa de las enfermeras que la ayudan en la sala de operaciones... Me encantaría tener una cita con ella.

- ¿Eh? Pero es mujer, ¿Eres lesbiana o algo así Ryujin? - Se rio

- ¿Y qué si lo soy? - Dijo cruzándose de brazos - No es algo fuera de lo común hoy en día.

- Bueno, la verdad es que tienes razón - Yeji siguió con su labores sin prestarle demasiada atención a su amiga.

- He escuchado que el brillo de determinación que obtienen sus ojos cuando esta operando es de ensueño - Suspiró Ryujin cada vez más embobada - Sólo mírala, esa mirada penetrante... Si alguna vez me mira directamente con esos ojos, creo que me derretiría.

- ¿Quieres una servilleta para tu baba? - Dijo la auxiliar de cabello largo tendiéndole un papel en tono burlón - Es mejor que no te involucres con ella - Añadió cambiando el tono de su voz a uno más serio.

- ¿Por qué dices eso? - Preguntó su compañera algo descolocada.

- Bueno por lo que he escuchado, la Dra. Lisa ha tenido relaciones con varias enfermeras e incluso con doctoras de este hospital, pero nunca sale con nadie en serio, es lo que llamarías una ¨Playgirl¨ - Murmuró haciendo comillas con los dedos.

- No inventes... - Lejos de desanimarse, la practicante de pelo corto parecía emocionada - ¡Eso la hace ver aun más genial!

- Será mejor que no te acerques demasiado a ella si no te quieres convertir en uno de sus juguetes - Advirtió Yeji amenazando a su amiga con un bolígrafo.

- La verdad es que no me importaría - Musito esta con una sonrisa perversa.

- Aunque pensándolo bien, por más que se acueste con muchas personas, seguro que tiene un estándar... así que bájate de esa nube - Se mofó antes de retirarse.

- ¡Hey!, no es como que yo sea fea o algo así - Refunfuño Ryujin marchándose de igual manera para comenzar su ronda.

Una vez dado su informe a los familiares del paciente, la cirujana bajó a la cafetería del hospital para tomar su almuerzo, se decantó por comer una manzana ya que no tenía demasiada hambre en ese momento, ocupó una de las mesas vacías y se perdió en sus pensamientos hasta verse interrumpida por una joven interna rubia de melena corta.

Pulse (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora