Capitulo 62.

3.1K 281 259
                                    

- Uugh...

- ¡Despertó! - Gritó Jimin al escuchar el leve quejido de su hermana y ver que entreabría los ojos.

- ¡Oh, gracias al cielo! - Dijo entre lágrimas su tía.

- ¡Enfermera! ¡Mi hermana despertó! ¿Podría buscar al doctor? - Pidió agitado el castaño.

- Claro, en un momento - Dijo la chica.

- Tranquila, Rosie, aquí estamos - Se puso el castaño a su lado y le tomó la mano - Todo está bien... Todo está bien ahora - Sollozó sin poderse contener.


[...]

Tres días posterior a la operación la rubia se encontraba bastante mejor. Jin pasó a hacer le unos exámenes y evaluación post quirúrgica de rutina.

- Tus resultados consiguientes a la cirugía son bastante satisfactorios - Asintió complacido - No ha habido ninguna complicación y tu cuerpo parece estar aceptando tu nuevo corazón, creo que es seguro decir que la operación fue todo un éxito - Sonrió - Si todo continua así, incluso podríamos darte de alta es unas dos semanas.

Los ojos de la chica y su hermano se iluminaron de emoción.

- No sabe lo agradecida que estoy con usted doctor - Dijo conmovida la rubia - Todo este tiempo ha cuidado de mí, me operó y ha estado al pendiente de mi progreso, de verdad no sé cómo agradecerle.

- No te preocupes, yo solo hago mi trabajo - Rio el castaño - Además yo sólo fui personal de apoyo durante tu operación.

- ¿Ah? - Ladeo la cabeza confundida y Jimin se mostró igual.

- La persona a la que deberías agradecer, es a la Dra. Manoban, Roseanne - Guiñó el ojo.

- ¿Q-qué? - Se tapó la boca con los ojos totalmente abiertos la chica.

- Fue decisión de ella tomar el mando de tu procedimiento.

¨L-lisa... Tú... Incluso después de todo, mantuviste tu promesa...¨

Tragó fuerte y sintió como su nuevo corazón se removía y comenzaba a latir con fuerza.

- Bueno, eso es todo por hoy Roseanne - Carraspeó el castaño al notar que la chica no reaccionaba - Volveré a evaluarte la semana que viene ¿Está bien? - La joven asintió en silencio como respuesta.

Tan pronto como el doctor abandonó la habitación, Yuqi lo abordó por el pasillo.

- Hooola Jin - Sonrió sospechosamente y demasiado la castaña.

- ¿Hola? - Levantó la ceja el cirujano.

- Cuéntame, ¿Le dijiste? - Lo miró expectante y éste rodó los ojos.

- Si, Yuqi, le dije que la operación fue un éxito y que todo está bien.

- ¡Eso no, payaso! - Gruñó golpeando su brazo - ¿Que si le dijiste que Lisa fue quien la operó?

- Compórtate Yuqi, ya pareces la chismosa de Ryujin - Dijo burlón - Tengo trabajo que hacer, adiós.

- Vamos, Jin - Le hizo puchero.

-¡Si! Si le dije ¿Contenta? - Se cruzó de brazos el doctor.

- ¿Y qué dijo?

- ¡Yuqi! - Resopló molesto.

- Vale, vale... - Levantó las manos en señal de rendición - Vaya, todavía no puedo creer que una de nuestras internas terminara siendo la donante de esa niña.

Pulse (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora