— Los equipos los haré al azar por lo que no deberán tomarse la molestia en buscar compañero. — dejó caer su cabeza contra la mesa del pupitre al escuchar la indicación del profesor y el bullicio de sus demás compañeros negar por la desición que había dado el docente.
Escuchó algunos argumentos de sus compañeros que trataban de convencer al profesor pero conforme pasaban los minutos no lograban hacer cambiar de opinión la decisión impuesta del docente.
Estaba de acuerdo con sus compañeros dado que la clase era enorme y la mayoría de los chicos que tomaban esa clase no se conocían, eran de áreas diferentes pero que tenían esa clase en común.Era más práctico hacer equipos a su gusto, pero no podía hacer nada ante lo impuesto por el profesor.
— Prefirió complicarse la vida.— susurro Jimin a su lado, su mejor amigo tenía razón.
Realmente todos la tenían pero no podían hacer algo al respecto.
— Lo se, no podemos hacer nada.— suspiró guardando sus cosas en su mochila, la clase estaba a nada de terminar por lo que era mejor prepararse y esperar a que le indicara el profesor quien sería su compañero de trabajo.
Espero ansioso a qué su nombre fuera mencionado dentro de los sesenta y dos estudiantes que estaban presentes.
Conforme pasaban los segundos cada uno de los presentes se fue cambiando de lugar quedando cerca del compañero con el que debían hacer el trabajo.— Kim Taehyung. — alzó la mano un poco nervioso cuando su nombre fue pronunciado. — Con Min Yoongi.
Se levantó de su asiento tomando sus cosas consigo no reconociendo el nombre del chico con el que debía hacer equipo.
— Aquí.— busco al dueño de la voz que respondió encontrandolo hasta el fondo del salón, un alfa.
¡Excelente!
Le había tocado con un alfa.
Suspiró con resignación, si sus padres se enteraban iba a estar en serios problemas.
Apenas llegó al lado del alfa este lo saludo con un movimiento de manos, simple y sin decirle nada, se sentó a su lado esperando a que el profesor terminara de emparejar a los restantes compañeros.
Se sentía incómodo y algo ansioso por la cercanía que estaba teniendo con un alfa, apesar de que solo se tratara de hacer un simple trabajo. Desde que era un cachorro había estando evitando cualquier tipo de contacto con un alfa como sus padres habían inculcado en él. Asistió a escuelas para sólo omegas hasta que entró a la universidad, sus padres habían sido demasiado estrictos en sus amistades que apenas tenía a Jimin, un Omega como amigo, amigo que conocía de sus primeros días de universidad y que con el tiempo se hicieron inseparables.
Jimin había tenido una educación diferente a él, que si sus padres se enteraban que eran amigos lo estarían enviando con sus abuelos al otro lado de la ciudad, por lo que les había ocultado ese pequeño pero significante detalle.
— Ahora bien, tendrán una semana para entregar el trabajo terminado, bien hecho y sin copiar y pegar. Es una investigación y análisis, tienen el tiempo suficiente para hacerlo, por lo que deben entregar un trabajo completo. — apunto en su móvil las características que quería el profesor en el trabajo para que no les faltaba nada y pudieran hacerlo perfecto.
— ¿Cuándo quieres que nos reunamos para hacer el trabajo? — le pregunto el alfa a su lado por lo que se encogió un poco en su lugar evitando que el aroma a alfa se impregnara en él.
Quería evitar una reprimenda de sus padres al llegar con un aroma de alfa en él aunque fuera accidental. No le tenía miedo a los alfas; su padre y hermano pertenecían a la casta dominante, pero debía estar alejado de uno hasta que estuviera casado.
Sus padres le habían prohibido acercarse a un alfa para evitar problemas y malas reputaciones entre las amistades de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Confusión de vida -Yoontae-
FanfictionYoongi simplemente no debió quedarse esa precisa noche en la casa de Kim Taehyung, su compañero de clase. #Yoontae #Yoongi #Taehhyung #Amor #Historia 100 original #Prohibida su copia y/o adaptación sin mi autorización