Una calidez embriagadora arrulla su cuerpo que cansado y acogido despertaba de su sueño, sus ojos los sentía demasiado pesados como para abrirlos pero lo suficiente para entreabrirlos y mirar borrosamente el rostro contrario frente a él, pestañas grandes, nariz pequeña y labios rosados, mejillas sonrosadas e hinchadas producto del sueño que seguía presente en su cuerpo.
Un sonrojo furioso se apodero de su rostro llenando su cuerpo de un extraño calorcito que recorrió desde su pecho hasta sus pies al sentir la cercanía del cuerpo a su lado, el calor contrario, la piel cálida y suave del alfa contra la suya, el respirar su aroma tan de cerca y percibir el respirar contrario tan pausado y tranquilo, provocando demasiadas sensaciones de las que no sabia como entenderlas o si tenían un significado más profundo de lo que se estaba imaginando.
¿Por que se comportaba así con el?
¿Por que se quedo a dormir en su cama, abrazándolo de esa manera?
¿Por que?
¿Acaso quería confundirlo más de lo que ya estaba?
Su omega estaba más que gustoso por esos gestos tan cálidos y protectores del alfa para con él pero su mente le gritaba con insistencia que no era correcto y que seria peligroso para ambos en un futuro, que esas acciones eran la destrucción de sus vidas, pero para él, estaba bien, aceptaba a Yoongi como su alfa y de es no había duda pero.. Yoongi no lo quería como omega, no lo quería cerca y eso le dolía de una forma que no entendía y que lo confundía tontamente, las acciones desinteresadas y algunas otras con interés y cariño lo estaban atormentando cada día que pasaba y su Omega se ilusionaba por tenerlo cerca.
No tenia las fuerzas necesarias para decirle que parará, que se alejara porque su cercanía le hacia daño y le confundía mucho más , sin embargo, lo quería cerca, lo deseaba a su lado aunque fuera algo que desconociera su omega y cuerpo. Tal vez la marca era la culpable de que se sintiera de esa forma, quizás esas emociones y sentimientos eran producto de la marca que los unía equívocamente, eso sin contar que solo era una marca temporal, que en un par de semanas dejaría de percibirse en su cuello y el mínimo lazo que se formó desaparecería dejando su piel tersa y suave como lo fue antes de que fuera mordido, pero que quizás le dejaría cicatrices en su omega que, independientemente de si era temporal o permanente, haría sufrir a su omega que tenia la ilusión de tenerlo alfa y en particular a Yoongi, desconocía la razón del porque pero lo quería. Lo quería para él sin importarle ser egoísta y ambicioso.
Era la primera vez que quería algo para si mismo sin que su familia interfiriera en sus decisiones y se opusieran a ellas, era sin duda la primera vez que se estaba aferrando a alguien que sabia le rompería el corazón en mil pedazos sino se detenía.
Si la marca desapareciera, la cicatriz de pertenencia que lo unía a Yoongi dejaría de existir, lo poco que tenia con el se esfumaría con el tiempo.
No sabia que sentir al respecto. Su omega deseaba con toda el alma ser omega del alfa de Yoongi sin importarle el hecho de que ese alfa tenia a otra persona en el corazón, Yoongi amaba a otra persona y el solo estaba siendo una carga en la vida de él y de su familia, quería ser caprichoso y ambicioso por una vez en su vida pero temía lastimar a las personas que fueron buenas y cálidas con él cuando lo necesito.
¿Realmente lo quería o solo era su imaginación?
La confusión carcomía sus pensamientos a pesar de que desconocía los sentimientos de amor y deseo hacia alguien que no fueran sus padres y hermanos, un sentimiento extraño y confuso que lo tenía triste, melancólico y lleno de intriga por lo que pudiera suceder más adelante. Por aquello que pudiera ocasionar con el mal actuar de sus acciones. Quería a Yoongi como alfa aunque eso significará ser rechazado y llorar en silencio por su rechazo, eso quizás, era mejor que hacerlo sufrir con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Confusión de vida -Yoontae-
FanfictionYoongi simplemente no debió quedarse esa precisa noche en la casa de Kim Taehyung, su compañero de clase. #Yoontae #Yoongi #Taehhyung #Amor #Historia 100 original #Prohibida su copia y/o adaptación sin mi autorización