— Eso es todo chicos, nos vemos la próxima clase.— se despidió el profesor dándoles la oportunidad de poder irse a sus respectivas clases o donde quisieran ir, agradeciendo internamente de que pudieran irse y dejar de estar ahí, era su última clase de la semana por lo que estaba completamente feliz y agradecido porque está se haya terminado.
Había sido una semana llena de trabajo tanto en la universidad como en su trabajo de medio tiempo que había tenido que dormir prácticamente nada con tal de sacar todo adelante, con prisa guardo su cuaderno dentro de su mochila al igual que sus bolígrafos.
Tenía que darse prisa en llegar a casa, su madre le había mandado un mensaje horas antes advirtiéndole que en cuando terminará su horario escolar fuera inmediatamente a casa, no le había explicado nada más por lo que debía apresurarse.
Una vez guardo todas sus cosas se colgó la mochila al hombro mientras rodeada su butaca para salir del salón, ya no había prácticamente nadie en el aula pero eso no le importaba, tenía prisa, demasiada como para detener se.
— Yoongi ¿Verdad? — un Omega pelinegro se colocó frente a él cubriendo su camino e impidiéndole que avanzará, instintivamente trato de rodearlo pero el Omega le volvió a impedir el paso.
— ¿Ocurre algo? — preguntó por obligación, aunque realmente quería irse a casa.
El chico frente a él le miraba con preocupación y algo de miedo. Vagamente lo recordaba, era uno de sus compañeros de clase, dos veces a la semana les tocaba juntos pero solo lo conocía de vista, jamás había entablado conversación alguna con el por lo que no sabía la razón por la cual le estaba hablando.
— Se que puedo sonar como un idiota pero..— frunció el seño ante aquello pero no comento nada.— ¿De casualidad sabes que sucedió con Taehyung?
— ¿Por que sabría yo algo de él? — el semblante del chico mostraba angustia y preocupación pero ¿Por qué le preguntaba a él si ni se conocían?
— Fuiste tú la última persona que estuvo con el... El no asistió a la universidad toda la semana y se que ambos hicieron un trabajo juntos el viernes por la tarde, fuiste la última persona que estuvo con él. — el Omega frente a él mostraba molestía e irritación como si le tuviera echando la culpa de ello. — ¿Sabes si algo ocurrió? Es que estoy muy preocupado por el, no se si él apago su teléfono o lo hizo su padre porque no me contesta las llamadas... Es demasiado extraño que no asista a la universidad en esta época de exámenes.
— Mira..— suspiró tratando de sonar lo menos grosero posible. Entendía la situación del Omega pero él no sabía lo que había ocurrido con el otro Omega después de que se fue de su casa. — Si hicimos el trabajo juntos pero..
— ¿Pero?¿Qué paso? —le insistió el Omega lo que lo obligó a comentar aquello, era por alguna razón vergonzoso lo que iba a contar, pero realmente no perdía nada si hablaba de lo sucedido esa mañana.
No tenía nada que perder o cultar.
— Sus padres llegaron cuando estábamos desayunando, armaron un escándalo en el que tú amigo ni yo pudimos hablar. Todo fue tan jodidamente confuso que no entendí un carajo de lo que me estaban acusado, pero se que ellos creyeron que Taehyung y yo tuvimos algo que ver... Pero entre nosotros no hubo nada, ni siquiera lo conozco bien, solo fuimos hacer una actividad..
— ¿Qué más paso? — volvió a interrumpir el Omega demasiado alterado y asustado.
— Me corrieron de su casa, no supe nada más..— confesó mirando la mirada asustada y llena de pánico del chico.
ESTÁS LEYENDO
Confusión de vida -Yoontae-
FanfictionYoongi simplemente no debió quedarse esa precisa noche en la casa de Kim Taehyung, su compañero de clase. #Yoontae #Yoongi #Taehhyung #Amor #Historia 100 original #Prohibida su copia y/o adaptación sin mi autorización