⚫25⚫

1.6K 270 61
                                    

No sabía que hacer con la confusión que nublaba su mente, los pensamientos confusos que lo mantenían abrumado y poco juicioso ante lo que debía hacer. Lo que realmente era correcto que sucediera o no sucediera, su Omega se encontraba confundido y muy ansioso por lo que pudiera acontecer en esos momentos.

Su Omega quería, ansiaba portar la marca de enlace correctamente en su cuello y pertenecerle a Yoongi sin duda alguna ansiando quedar preñado como Yoongi quería, como deseaba sucedería ahora que las cosas entre ellos llegaron a ese extremo.

— Taehyung.. piensa correctamente lo que van a hacer.. ¿Realmente quieres que Yoongi te marque en ese estado? Esta borracho y no sabe lo que hace.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo ante el gruñido de protesta de que Yoongi en su cuello, el agarre más fuerte en sus caderas y el peso del alfa sobre él era suficiente para impedirle moverse siquiera un poco.

El calor contrario contra su piel le hacía sentir más confundido apesar de que el alfa se seguía insistiendo en restregarse contra él, dejando que el aroma y el calor de sus cuerpos se hiciera uno.

Yoongi volvió a gruñir sobre su cuello impidiendo que siquiera respirara con facilidad poniéndolo alerta y más nervioso de lo que ya estaba, la presencia de otro alfa en la habitación le provocó pánico y vergüenza al verse desnudo bajo en cuerpo de Yoongi.

Su cuerpo siendo presionado aún más contra el colchón.

— A-alfa.— susurro cuando sintió la lengua húmeda de su alfa en su cuello, escalofríos recorrieron su cuerpo con anticipación a lo que su Omega estaba deseando.

Se congelo completamente al sentir como aquellas manos grandes y calientes dejaron sus caderas y subieron poco a poco por su piel, la vergüenza apoderándose completamente en su cuerpo y rostro al saber desnudo y vulnerable ante desconocidos que no debían verlo, nadie más que su alfa debía verlo sin ropa.

— A-alfa por favor.. estamos d-desnudos y ellos nos están viendo.— susurro tratando de alcanzar alguna parte de la sábana con la cual cubrirse.

Aquel comentario pareció calar en la parte razonable del alfa dado que dejó de acariciarlo y los gruñidos se hicieron más roncos pero ya no estaba sobre él, poco a poco se fue alejando de su piel, solo un poco para alcanzar la sábana y sin que alguien más se atreviera a mirar su cuerpo lo cubrió.

Se avergonzó demasiado ante sus acciones pero nada pudo hacer ante la forma en la que estaba siendo arropado por Yoongi quien le gruño a los presentes en modo de advertencia para que no se acercara a él, bajo la mirada con miedo y vergüenza al mirar como Yoongi tomaba sus prendas de vertir e inmediatamente se las puso importandole poco el que lo estuvieran viendo.

Con cuidado trago de alcanzar su ropa evitando mostrar un trozo de su piel, nadie más que su alfa debía verlo desnudo y podría suponer que Yoongi se molestaría si alguien más lo viera desnudo.

— ¡Fuera! — brinco del susto ante la orden de Yoongi dada a jimin a los demás presentes.

Su vista se nublo queriendo llorar al verse desnudo, confundido, avergonzado y lleno de miedo por la situación en la que se encontraban.

—Vistete, saldré para que te cambies.— asintió ocultando sus lágrimas que espesas bajaron de sus ojos.

Tomó sus ropas con timidez y vergüenza dándose prisa en cubrirse.

¿Jimin y los demás alfas lo vieron desnudo?

¿Acaso Yoongi querría quererlo tomar más adelante? ¿Y si se arrepentía?

¿Ya era su Omega? Habían compartido cama y estuvieron desnudos a punto de hacer el amor, debía significar que ya estaban juntos. ¿No?

Todo mundo sabía que estaban juntos y ahora con esta situación las cosas se confirmaban entre ellos.

Se limpio las lagrimas con el dorso de la mano tratando de despejar su vista que se seguía nublando por las emociones que estaba experimentando, tembloroso se colocó la ropa tratando de no demorar mucho y salir en busca de su alfa quien suponía lo estaba esperando a fuera.

Esperaba que Yoongi no se molestará con él por su tardanza y sus amigos no lo vieran de mala manera por haberlos encontrado en una situación tan bochornosa como esa, porque sabía que su reputación como Omega de familia estaba siendo afectada, primero por salirse de su casa tiempo atrás, luego por lo que le dijo su hermano y ahora por ser visto en pleno acto de entrega con su alfa.

Parecía ser que la relación que tenía con Yoongi estaba siendo vista por más que solo su familia.

— ¿Taehyung puedo pasar? — se colocó rápidamente la camisa antes de que jimin lo viera sin ropa nuevamente.

— No te mortifiques, los chicos ni yo te vimos.. Yoongi impidió que se viera algo de ti.. aunque de él es poco probable que no hubiésemos visto algo.— escucho una pequeña risa de jimin tratando de aligerar el ambiente tenso que se formó entre ellos.

— ¿N-no me mientes? — se atrevió a preguntar después de largos segundos de silencio sin atreverse a mirar a su amigo a la cara.

— ¡Claro que no Taehyung! No te mentiría en algo de tan magnitud.— su Omega se relajó en su interior aligerando la pesadez y mal sabor de su boca.

— Gracias. — susurro con vergüenza a jimin quien de sentó a su lado con timidez.

— No tienes porqué avergonzarte.. es natural que esto suceda no de la forma en que estuvieron por hacerlo pero es normal que quieran tener s-sexo..

Hubo silencio prolongado en el que nadie se atrevió a decir nada ni siquiera a levantar la mirada del suelo hasta que después de km tiempo la risa de jimin lleno la habitación avergonzado aún más sin el porque de ella.

¿Acaso se estaba burlando de el?

¿La persona que consideraba su mejor y único amigo se estaba burlando de el y de lo que le sucedió?

— Lo siento Tae pero no puedo evitar sorprenderme de lo que decidió en tu primer fiesta..

Miró curioso a lo que jimin comento no comprendiendo a qué se refirió.

— En tu primera fiesta, tomaste alcohol.. se provocó una pelea en tu honor y casi terminas acostándote en las habitaciones vacías del alfitrion... mi primera fiesta no fue nada comparada a la tuya.. Míralo de está forma.. experimentaste situaciones que por lo regular le suceden a los jóvenes, no tiene nada de bueno pero al menos es una experiencia que te llevas en tus recuerdos y que cuando seamos grandes, al recordarlas, nos reiremos por las locuras de la juventud. Trata de no mortificarte..

Confusión de vida -Yoontae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora