Hablaría con ella en la fiesta, no aquí en la iglesia, tenía una enorme idea en la mente.
Se despidió muy sonriente y fue con su gremio.El padre llegó y todos nos levantamos de nuestros lugares para recibir a la novia. Laxus se veía bien con su traje blanco y esa sonrisa de alegría en espera de su esposa por las enormes puertas.
¿Que sería de mi si mi boda se hubiera hecho?. Bah, soltero me siento muy bien, además, las chica siempre vienen a mi, pero ninguna encaja conmigo. No se, no me llama la atención.
Dieron la misa y yo no prestaba mucha atención en las palabras del padre, me la pasé observando a todos los invitados que había. Orga lloraba en voz baja de una manera tan estúpida, como un niño llorón. Que acepte que ella es feliz y ya, además solo es un amor platónico, el no la ama de verdad.
Los padrinos pasaron, que era Freed por parte de Laxus y de Mirajane era su hermana, continuando el padre de decir sus palabras y el rezo.
Note que todos aplaudieron y yo hice lo mismo, fingiendo atención.
— Puede besar a la novia...
Fueron las últimas palabras del padre y todos comenzaron a lanzar flores
— ¡Viva Los novios! —Gritos de felicidad—
Mientras salimos afuera de la iglesia.
¿Joder tan rápido paso?, o será que me distraje demasiado pensando y observando el lugar.— ¡Hora de beber! —Grito una castaña—
— Come on baby —Le sujetaba de la cintura Bacchuus—
¡Super!. ahora sí se viene el alcohol, la comida, la música y el ambiente.
Si que era bastante gente, pues todos caminamos hasta un jardín muy hermoso y grande que donde prácticamente sería el festejo.¡Era enorme!.
Había muchas mesas grandes, meseros, arreglos, mesas de postres y comidas, fuentes grandes y elegantes. Laxus es muy bien pagado eh.
— Ey Sting, ¿cómo estás?
__ ¡Natsu!
Nos dimos un abrazo con mucha alegría y unas palmadas en la espalda, ¡Me encantaba ver a este hombre!, siempre me llenaba de entusiasmo por pelear con el o entrenar. De todo.
— ¿Dónde se van a sentar?. —Pregunta Natsu—
¡Mire a mis compañeros y todos ya se habían tomado la mesa con distintas personas!. La señorita Minerva estaba en la mesa de Erza, Kagura, Jellal y otros más. Orga andaba con Jura e Ichiya, Dobengal comiendo postres y Rufus con Freed y amigos de Laxus.
Solo Rogue, Yukino, Lector y Frosh me esperaban detrás mío.
__ Pues se suponía que todo mi gremio se sentaría en una, pero veo que no. —Me encogí de hombros—
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Sting- Stinglu
FanfictionSting Eucliffe, cansado de tener tantas decepciones amorosas, hace un juramento de no volverse a enamorar. En su gremio nota que el estado emocional de su amiga Yukino baja por tristezas y perder un espíritu celestial. Desesperado, busca la solució...