Capitulo 10- Un Beso Por Tentación

427 66 6
                                    

__ ¡Festejemos más! —Grite entusiasmado—

No llevaba ni diez minutos tomado y ya me había terminado mi botella de Sake.

Todos bailaban, cantaban, gritaban, comían, bebían y disfrutaban la celebración de nuestra nueva compañera temporal, Lucy Hearfilia.

Pov Lucy

Me senté en la barra y una chica de ojos rosados, cabello color avellana y tez morena, con un vestido rojo se acercó a mi.

— Hola mucho gusto, me llamo Deysi y soy la chica de la barra —Sonrió amablemente

Me extendió la mano y muy sonriente la agitaba. Ella tenía un aspecto de chica muy linda.

— ¿Te sirvo algo de tomar?, estoy para servirte linda. —Pregunta con amabilidad

__ Un batido de fresa por favor

— Oh —Arqueo una ceja—, pero señorita Lucy, hoy estamos festejando por su llegada, ¿y no va a beber alcohol?

__ E..Es que tuve una mala experiencia en la boda de mi amiga, no quisiera volver a repetir eso.

Reí con nerviosismo y ella me entendió perfectamente, fue muy rápida al hacerme mi batido, incluso le puso muchas chispas de colores, fresas arriba y un barquito de chocolate.

__ Muchas gracias

Sonreí mientras miraba ese batido con tanto entusiasmo de beberlo. Le di el primer sorbo y

__ Araaa, ¡esto sabe muy bien!

Tenía ese cremoso sabor dulce que me gustaba tanto en los batidos. Moví mis pies de felicidad, bebiendo rápido como una niña pequeña, incluso mis mejillas se pusieron rosadas, estaba tan enamorada del sabor de está delicia.

— Que chula se ve Yukino a lado de Rogue, ¿no lo crees señorita Lucy?

Volteo a verlos y ellos dos platicaban en la puerta del gremio. Me parece bien que Yukino está feliz y sonría, perder un espíritu es un dolor muy fuerte.

En cuestión de minutos me termine mi batido y pedí otro, no solía tener pena alguna al pedirlo, después de todo esté si lo pagaría.

— Oye llevas tres botellas enteras, ¿cómo le haces para soportar tanto? —Orga le preguntaba a Sting

— ¡Es experto Orga!, ¡Experto! —Exclamo Dobengal sorprendido—

__ ¿Sting bebe mucho Deysi?

Le mire y pregunté

— Si —Asintió mientras limpiaba un vaso de vidrio— le gusta mucho beber e ir a casinos a jugar, actúa como todo un señor y apenas es un niño

— ¡Fondo fondo fondo!

Todos le gritaban a Sting emocionados y el se bebió toda una botella entera ¡solo en cuestión de un minuto!. Que aguante tiene.

Por mi parte seguí bebiendo batidos y eso solo me ponía muy imperativa.

Tanto era la azúcar en mi cuerpo, que inclusive le enseñe unos pasos de baile a Deysi y Minerva. El movimiento de caderas era usual en mi. Ellas también me mostraron los suyos.

__ Que mal que Yukino no esté aquí y siga hablando con Rogue

— Quiero ver cuándo Rogue entre y vea a Sting tomando mucho alcohol, le va a regañar. —Deysi hablo

El Pecado De Sting- StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora