Capitulo 28- Un Futuro Catastrófico

365 51 14
                                    

Pov Narrador-

Sting y Lucy corrían hacia donde estaba el carnaval. ¿Un dragón slayer blanco en el lugar?, se suponía que solo Sting era el único que portaba ese poder y magia.
Además, jamás se percató del olor de el o algún movimiento extraño en la zona.

Pero eso no era lo más importante para Sting y Lucy, si no que en esa zona se encontraba el pequeño Lenny.

— ¡El es un monstruo, a dañado a mi hijo! —Gritaba una mujer

— ¡ Esta loco ese niño! —Grito otra mujer

Y al llegar al centro de atención dónde estaban todos, estaba Lenny envuelto en aura blanca, aquellos ojos azules brillaban más y su rostro solo reflejaba el coraje por las palabras hirientes de aquellos niños que prácticamente había dañado. Sus madres se los llevaron inmediatamente.

— ¡Sting, es Lenny!

Lucy intento acercarse pero Sting se lo impidió. Así que en un movimiento rápido Eucliffe se acercó a el, para intentarle calmar. Su objetivo era noquearle, proporcionando algún golpe por detrás del cuello.

— Lenny, guarda la calma —Extendió sus manos bajando un poco su cuerpo

— ¡Ejecuten a ese monstruo!

Cómo el pueblo era muy pequeño y con pocos conocimientos, no tenía idea de que era un dragón slayer, ni siquiera había magos ahí o requerían de alguno, ya que era demasiado tranquilo el lugar. Algunos pobladores tomaron palos y les incendiaron fuego, iban a defenderse a toda costa y si eso implicaba asesinar al pequeño niño, no les importaba.

Así que Sting cargo rápido a Lenny en su brazo izquierdo y con el otro sujeto a Lucy, alejándose inmediatamente del lugar. Lo que menos quería era hacer un alboroto entre tanta gente y en un carnaval donde se encontraban muchas familias con sus hijos.

— ¡Bajarme, debo acabar con esos estúpidos, estoy harto de ser humillado por la gente!

— ¡Lastimandolos no vas a solucionar nada! —Fueron palabras de Sting

— ¡¿Usted los asesina y cree que esa es la razón correcta?!

Ya estando muy retirados, Sting baja a Lucy y a Lenny, este iba a correr inmediatamente hasta donde estaban aquellos niños, pero Sting le sostuvo del brazo de manera rápida. No le iba a permitir irse, no hasta que le diera una explicación.

— ¿Me puedes explicar porque no me dijiste que eras un dragón slayer? ¡tu aura sigue rodeando tu cuerpo!

— ¡Yo no lo sabía!

— ¿Acaso también eres hijo de Weisslogia?, ¡explícame!, ¡que el único hijo adoptivo del cual le enseño magia de slayer fue a mi! —Sting grito algo cabreado

Aquella aura blanca que rodeaba a Lenny se iba desvanecido poco a poco. Sentía miedo por el tono elevado con el cual le estaba hablando Sting . Nunca había visto ese enojo por parte de el.

— Sabes, creo que tú nos estás mintiendo. Sabes demasiado y además, ¿como es posible que conozcas al espíritu de Lucy?, ¿quien diablos eres?, ¡no es bueno mentir o ocultar cosas a las personas que te están apoyando!

Este apretó aún más su mano que sostenía el brazo del pequeño niño. Lo cual empezó a doler en el, haciendo muecas de dolor.

— Me está lastimando, yo..yo no sé nada. Yo..Yo ni siquiera conozco a mi madre, ¡cómo se supone que voy a saber la explicación de lo que acaba de suceder!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Pecado De Sting- StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora