Capitulo 9- Hada Con Tigres

442 56 9
                                    

— Dinos Lucy, ¿como le haces para cada ves ser más fuerte?, tu y Wendy han tenido un buen desarrollo, también cuéntame cómo es que sabes cantar, ya que hay rumores por allí Orga miraba muy entusiasmado a Lucy—

— Mis amigos me dan esa fuerza para seguir adelante — Sonrió dulcemente—, y se hizo rumores de eso, solo por qué una vez tuve que cantar obligatoriamente a lado de Gajeel, aunque no me gusta mi voz jeje.

En el autobús todos venían hablando con ella, tenían buena comunicación y claro, como no. Nuestra mano derecha es Fairy Tail, nosotros somos su izquierda.

— ¿Por qué no estás trabajando?  —Me preguntó susurrado Rogue a mi lado

Cierto, tenía en mis manos los papeles de trabajo y ni siquiera los estaba analizando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierto, tenía en mis manos los papeles de trabajo y ni siquiera los estaba analizando. Tome mi bolígrafo y me concentre en ellos.

— ¿Que otras cosas me gustan hacer?, pues bailar, combatir, entrenar, leer, escribir, dibujar y muchas otras cosas, mi elemento es la luz, la magia celestial eso transmite.

Efectivamente, lo celestial radica de la luz.

— Sting, ¿que significa eso en la hoja? —Nuevamente pregunto Rogue—

__ ¿Que cosa? —Volteó a verle—

Rodó sus ojos y negó con su cabeza. ¿De que me esta hablando?.

— Tu no eres de separar la vista de tus papeles, me resulta extraño.

— ¿Gustan galletas que recién hice antes de venir?, son de avellana con chispas de chocolate blanco.—Pregunta Lucy amablemente

__ Si, ¡si queremos!

Deje los papeles allí y me acerque a Lucy. Ella sacaba de su mochila una caja grande que contenían todas las galletas, al desprender la tapa de la caja, el olor exquisito de las galletas llegó a mis fosas nasales.

— Agarren las que quieran, las e hecho para ustedes

Agarre una al principio, pero sabía que no iba a llenar con una. Así que tome dos, luego tres, luego cuarto y mejor agarre unas diez más

— ¡Sting abusivo!, —Minerva se cruzó de brazos

__ ¿Qgue tguiene? —Se me dificultó hablar por tener todas las galletas en mi boca

Regrese a mi lugar a seguir trabajando, Rogue solo me sonrió negando con su cabeza, ¿que tiene que coma así?.

Para más tarde, decidimos hacer una parada para ir a comer a un restaurante sencillo a aire libre en un pueblo pequeño. Bajamos y cada quien se fue con su grupo.

Me sorprendió que Rogue me haya dejado para ir a hablar con Yukino muy pegados y solos. Orga conversaba con Rufus y Dobengal, Minerva con Lucy pero después como que le dijo que la esperara un poco ya que camino a lado de Rufus.

El Pecado De Sting- StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora