La música subía más de nivel y yo ya tenía rato de haber terminado de comer el platillo rico que nos dieron.
Solo bebía tranquilo sentando mirando a todos, me divertía ver sus tonterías.— ¡Ya deja de tomar, te pones insoportable Lucy!
Ese grito me saco de mis pensamientos, Natsu le gritaba muy feo a Lucy por qué ella estaba ebria, ¿así se llevaban?.
— ¿Y a ti que?, no somos nada, preocúpate por ti —Le reclamaba en voz baja ella—
—Si pero siempre tengo que cumplir tus caprichos Lucy, además yo quedé en una pelea con Gajeel, no voy a perder la oportunidad —Rodó sus ojos molesto—
— ¡Pues vete!, no te obligó a qué me cuides. Niño inmaduro
— Tch, igual Happy te estará observando.
— ¡Yo no necesito que un gato me este cuidando! —Reprochó—
El se fue corriendo dejando a Lucy sola allí sentada. No sabía que ella también bebía mucho, supongo que su amiga esa castaña tenía la culpa, siempre llegaba a ofrecerle tragos de sake y vino. Se le ve algo mal.
— Es un patán, es un niño inmaduro y no sabe nada de la vida.
Si, estaba muy ebria, pues se sentó a mi lado, sabía que intentaría desahogarse como ley de borracho. Volteo a verla mientras bebía mi champaña.
__ ¿Patán? —Pregunté—
— ¡Si!. —Exclamó— Yo no estoy acostumbrada a convivir mucho con personas que aún actúan como niños, me acople estos años pero de donde vengo es diferente.
__ Entiendo, ¿pero que se hace?, al final esas personas te aman a pesar de como seas tú.
— Si, tienes razón.
Se tomó todo el líquido de su copa en un sorbo, dando un suspiro para que su garganta aceptará la acidez de la bebida. Jamás imaginé a ver a Lucy Hearfilia en estado de ebriedad. Sus mejillas y nariz se tornaron rojizas cada ves.
— Sigue siendo un patán de todas maneras
__ Dos de tres —Sonreí—
— ¿Por qué no es un Dragon slayer maduro?, así como tú o Rogue.
__ Es lo que le caracteriza
— Perdón, yo no soy así, lo juro, está no es la imagen que quiero que tengas de mi —Su rostro se tornaba más sonrojado por el alcohol—
__ Descuida, todos tenemos otra imagen, además, la que tengo de ti es buena.
Sonrió pero después se levantó de su asiento rápidamente, alejándose de la mesa. Sabía bien que trataría de vomitar, tome rápido una botella de agua que estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Sting- Stinglu
FanfictionSting Eucliffe, cansado de tener tantas decepciones amorosas, hace un juramento de no volverse a enamorar. En su gremio nota que el estado emocional de su amiga Yukino baja por tristezas y perder un espíritu celestial. Desesperado, busca la solució...