Capitulo 17- Flores Para Lucy

362 46 5
                                    

Día Siguente
Pov Sting

Cómo no había trenes ayer, tuvimos que rentar un alquiler aquí, eran pequeños pero estaban bien, no me quejo. Las chicas durmieron en la misma habitación y yo en la de Rogue. En fin y en cuentas, cuando éramos niños dormíamos juntos.

En la mañana salimos a desayunar, ellas hablaban muy poco con nosotros al igual que nosotros con ellas, solamente cuando preguntábamos algo y ellas por deber respondían. Un hielo demasiado incómodo.

__ Rogue, ¿has hablado con Frosh?.

— Poco —Fue lo único que dijo

Me contesto fríamente mientras solo picaba su desayuno con el tenedor. Tengo entendido que Yukino no le perdono cuando le pidió que hablarán, eso lo tenía decaído y muy amargado, supongo que no se va a rendir después de lo que me dijo ayer.

__ ¿Que te dice?.

— Cosas infantiles.

Ay dios, este hombre es tan seco en estos momentos y este hielo nomás no se derrite.

Terminamos el desayuno y salimos de la pequeña cafetería, tomaríamos el tren ahora mismo.

A Rogue realmente se le veía muy mal, no hacia mucho el contacto visual conmigo, perdía su mirada a su alrededor, no quería que le mirara.
¿Que le habrá dicho Yukino ayer que lo dejo tan así?. Pero lo que nomás no sale de mi cabeza es que, Rogue todo esté tiempo estaba enamorado de Levy.

Y ella ni se diga, Yukino se montaba unas ojeras, supongo que estuvo llorando anoche, pero en eso si yo no me meteré. Es problema de ellos, no me incumbe.

Por otro lado, quien en verdad me preocupaba ya que por mi culpa estaba así, era Lucy. ¿Aún seguía enfurecida por lo del cigarro?, algo me dice que no solo era por eso.

No soy muy bueno ya en temas de mujeres, ya no suelo contentarlas cuando se enojan conmigo, siempre las mando a volar o simplemente no les quiero volver a ver. No es como que me interese mantener la amistad con personas así.

— ¡Lleve sus flores, flores para su damicela!.

Rogue detuvo su paso y camino hacia ese hombre para comprarle flores. ¿De nuevo?. Yo solo me le quede mirado. Veo que compra una flor de color negra para después acercase hasta Yukino, tocando su hombro.

— Permíteme hablar contigo otra vez, por favor te lo pido de la manera más amable. —La mirada de Rogue era de total seriedad pero tenía una pizca de imploro

— Rogue..

Ella asintió y caminan a paso más adelantado a conversar solos. Espero y se arreglen, aunque me resulta difícil que pueda dejar de amar a alguien que amo desde que era un niño.

Lucy seguía caminando con Plue en sus brazos, mirando por todos lados, viendo el pueblo.
Tenía que quitarle ese mal humor. Me acerque al anterior vendedor caminando hasta su puesto que estaba por fuera.

__ ¿Me da un ramo por favor?

— ¿De que color hijo? —El hombre sonrió amablemente

El Pecado De Sting- StingluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora