Pov Sting
Estábamos a solo un movimiento para bajar cartas y ganar.
Erick baja las suyas y le gana al hombre.— ¡Gane tus tierras!, ¡ahora largo de mi vista perdedor!.
Ganar tierras era la pasión de el, ya que le encantaba cultivar vegetación para su amada Kinana.
Yo traía una caja llena de jewels, la verdad si los perdía no me importaba mucho, pero debía ganar, lo que ese hombre estaba apostando era un huevo de Exceed, moría por curiosidad por descubrir a ese pequeño y criarlo junto con Lector.— La caja de oro con jewels adentro, sin duda la quiero en mis manos.
__ Pues que lástima amigo, tengo tres reinas.
Baje mis tres cartas y el hombre quedó impactado por mi última jugada. Me cruzó de brazos y le sonrió arqueando una ceja.
__ ¿Que se siente perder contra el rey tigre?.
— Pues que te digo hermano. Lamento informarte que yo..
Bajo sus últimas cartas y el muy desgraciado tenía ¡cuatro reyes!.
__ ¡¿Que?!, ¡¡es imposible!!. —Tome mi postura en la silla—
— Así que, dame tu apuesta, ¿que se siente perder con un extraño?
Maldito desgraciado. Pero bueno, fue una jugada excelente.
Tomé la caja con el dinero y le hago entrega, el con entusiasmo la sujeta y de su manga cae un objeto extraño.¿Eso es una llave celestial?
— Oh, lo siento, es una llave —Mostro una leve sonrisa—. Gracias por la jugada, espero volverte a encontrar nuevamente.
Me levante de mi asiento, ¡el era el hombre que había robado la llave a Yukino!. ¡¿Cómo mierda no me di cuenta antes?!.
Tome al sujeto y le doy una golpiza en su rostro al instante. Este se estalla contra la pared del casino y una grieta enorme se formó. Todos se levantaron de sus lugares entrando en pánico, gritando y especteando.
— ¡Sting, ¿que sucede? —Midnigh se levantó asustado—
__ ¡Ese imbecil tiene la llave de Yukino!
Intenté ir a matarlo pero Erick y Midnigh me tomaron de los brazos, ¡maldita sea!, debía conseguir la llave y regresarla a mi compañera.
__ ¡Suelteme!, ¡esa llave le pertenece a Yukino! —Grite ya muy cabreado—
El hombre se levantó y me miró muy enojado, limpiaba la sangre que salía de su boca.
— Por si no lo sabes maldito tarado, está llave me la vendieron y ahora yo soy el dueño de ella, no hay nada que puedas hacer, tenemos un contrato libra y yo.
__ ¡Jodete y dámela o juro que te mato!, ¡esa llave es de mi amiga!
Solo vi como Erick tapo mi rostro con su mano envuelta de su veneno rojo.
Mierda, el me iba a desmayar.Día Siguente.
Pov Lucy
Peinaba mi largo cabello, era algo complicado pero con la tranquilidad que tenía lo lograba. Tal vez si lo llevo suelto hoy a los demás le guste más. Bueno, ¿a el le gusta?. Que cosas, ¿no?. ¿Desde cuándo me importa la opinión de un chico?.
Salgo del cuarto de Yukino y para más tarde iríamos con Sting, a lo de.. lo de la confesión, ¿pero realmente lograre algo con hacerlo?. Me comenzaba a arrepentír, tenía miedo. Un gran miedo.
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Sting- Stinglu
FanfictionSting Eucliffe, cansado de tener tantas decepciones amorosas, hace un juramento de no volverse a enamorar. En su gremio nota que el estado emocional de su amiga Yukino baja por tristezas y perder un espíritu celestial. Desesperado, busca la solució...