Los días siguientes fueron muy tranquilos en el gremio, Yukino seguía riendo y veía que su felicidad era más notorias y elevada, cosa que me ponía cada vez más feliz.
Comía pan mientras leía unos artículos, unos que debía aprenderme para una futura junta que tenía está semana.
—Su rebanada de pastel maestro.
Deysi coloco un pequeño plato con un trozo de pastel de fresa y sonrió, después se fue a darles a los demás sus pedidos.
Cierto, era lunes, que agobiante.— ¡Whao, yo amo ese libro Rufus!, a pesar de que se está emitiendo, siento como que ya mero se va a terminar y eso me pone triste .
— A mi igual mi lady, yo creo que el final va a ser hermoso como usted. — El se acercó a Lucy para darle un beso en su mano—
— Ay que lindo, muchas gracias Rufus —Agradecio con un leve rubor en su rostro—
Ellos dos conversaban muy felices frente de mi en su mesa, es lindo que Lucy entable mejor relación con todos aquí. Pero esa acción como que no me agrado del todo.
Mucha confianza para besarle la mano, ¿no?.
__ Ay mi lady, il finil is hirmisi como tú —Les imite de manera irritante en voz baja—
— ¿Dónde aprendiste a escribir?, me encanta como redactas en tus novelas —Rufus se apego un poco más a ella—
— Oh pues yo solita —Sonrio dulcemente—
Las preguntas de Rufus son muy estúpidas.
— Si quiere señorita Lucy, te puedo enseñar un libro que tengo abajo.
— Oh si claro Rufus, yo con gusto lo veo.
¡Eso sí que no!, ¡es un grosero!
__ ¡Lucy!, ¡Ven a ayudarme con esto por favor! —Le grite para que me escuchará—
— Oh, lo siento Rufus, para la otra —Le sonrió amablemente—
Ella venía muy sonriente hasta mi mesa y tomo asiento frente de mi, acomodando la silla.
— ¿En que soy buena?
__ A p..pues hazme está sopa de letras
Era lo único que se me había ocurrido darle, la sopa de letras de mi hermano.
— Ej-Ejem, claro, yo te ayudo. —Arqueo una ceja y forzó una pequeña sonrisa—
Deysi nos trajo más postres para comer mientras trabajábamos, pero después de que Lucy terminará la sopa de letras, ella tomo unas cuantas hojas pendientes y con facilidad las resolvió y sellaba.
— Vaya, tu gremio tiene buenas estadísticas, el de nosotros va por los suelos —Le daba lectura a una hoja—
__ Pff, estamos hablando de Sabertooth, desde que entré como maestro, todo sube aquí.
— Que bueno —Sonrió—
— Sting, Lucy, ¿les apetece ir a una misión con Yukino y conmigo?
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Sting- Stinglu
FanfictionSting Eucliffe, cansado de tener tantas decepciones amorosas, hace un juramento de no volverse a enamorar. En su gremio nota que el estado emocional de su amiga Yukino baja por tristezas y perder un espíritu celestial. Desesperado, busca la solució...